Qué Hacer Cuando No Tiene Los Controladores De La Impresora

El lanzamiento de nuevos sistemas operativos siempre causa muy bullicio entre los usuarios de la red mundial de computadoras, ya sea que tengan más experiencia o no. Sin embargo, las nuevas versiones de SOS siempre traen algunos problemas también. Una de las primeras preguntas que surge en la cabeza de aquellos que están migrando desde el sistema es si es compatible con el hardware utilizado en la máquina.

Por lo general, la falta de compatibilidad no tiene nada que ver con el hardware en sí, pero sí con el controlador que realiza la comunicación del sistema operativo con el dispositivo. Cuando ocurrió el lanzamiento de Windows 7, por ejemplo, muchos usuarios tenían problemas para usar impresoras mayores, ya que los fabricantes no habían publicado la actualización para los controladores.

En algunos casos, porque es un modelo muy viejo, el Las empresas responsables de los dispositivos de impresión decidieron no invertir tiempo y personal para el desarrollo del conductor, dejando al usuario sin muchas opciones. Para solucionar este problema, hay una aplicación llamada iPrint.

Recomendado:  Cómo Transferir Contactos Desde La Agenda Desde Un Iphone A Un Android

funciona como un controlador universal, reconociendo la mayoría de las marcas y modelos de impresoras. Lo bueno es que la aplicación ofrece excelentes opciones de impresión, como elegir qué páginas desea imprimir, además de en tiempo real, sin embargo, de papel que guarda en cada impresión.

Aprenda a usar

Después de instalar, el iPrint aparece como si fuera una impresora instalada en la computadora. De esta manera, solo es posible acceder a sus herramientas y opciones al solicitar la impresión de algún documento.

Una vez que haya elegido el contenido que se imprimirá, simplemente use el acceso directo CTRL + P para acceder a las impresoras Preferencias. En la ventana que aparece, simplemente seleccione la opción «iPrint» en «Seleccionar impresora» y presione el botón «OK» (o «Imprimir»).

Recomendado:  Cómo Cerrar Los Ups En El Fondo Y Mejorar El Rendimiento De Android

ahora Sí, el programa se ejecuta y tiene acceso a Las herramientas y características ofrecidas por iPrint. En la parte superior de la interfaz, el usuario encuentra una barra de herramientas muy simple que alberga todas las funciones del programa.

Si no desea que se imprima ninguna página, simplemente selecciónela y haga clic en el icono de la habitación. Barra, que es responsable de marcar el contenido que no se enviará a la impresora. Al hacer esto, el elemento seleccionado es rojo, advirtiendo al usuario que esa hoja no saldrá en la impresión.

Además, también puede imprimir más de una página por hoja. Para hacer esto, simplemente haga clic en los botones que se muestran resaltados en la imagen de abajo. Cuando se establece de acuerdo con su preferencia, simplemente seleccione el primer o segundo icono de la barra de tareas y haga clic en «Aceptar» para que se inicie la impresión.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar El Administrador De Tareas Clásicas

El programa puede ser terminado por el botón central representado con una mano abierta. Información como número de páginas que se imprimirán y la cantidad de economía que está haciendo son fácilmente visibles en el pie de página.

…..

listo, ahora ya puede devolver Para usar esa impresora más antigua que se apoyó contra el conductor desaparecido. Vale la pena recordar que el iPrint no puede trabajar con algunas marcas y modelos de equipos. Baixaki no garantiza ni es responsable de la aplicación total y correcta de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *