Qué Hacer Cuando El Iphone Se Calienta Demasiado

Imagen: EMARKET.DO

El hecho de que los iPhones se calientan es un problema común entre las personas que tienen este dispositivo, pero permanecen descansadas que no es grave, alcanzaran las temperaturas un poco más altas de lo habitual. Es normal que con el uso de algunas aplicaciones / juegos iPhones Calor porque estamos sobre usando la tarjeta gráfica y el procesador. En este artículo, los ordenados explican qué hacer cuando el iPhone se calienta mucho.

También puede interesarle: Cómo abrir el nombre del iPhone 6
  1. ¿Por qué el iPhone se calienta
  2. Haciendo cuando el iPhone calienta

  3. cómo evitar que la estancia caliente
  4. iphone

Hay varias razones para que los iPhones se calienten, el más justificable será el uso de aplicaciones que tienen mucha tarjeta gráfica y procesadora al aire. Juegos como Asphalt 8: Airborn o Real Racing 3 son ejemplos de sobre uso de la tarjeta gráfica. Sin embargo, también las aplicaciones como la AutoCAD o la película durante algún tiempo causan el calentamiento del aparato.

Otras razones para este dispositivo de calefacción son el uso de aplicaciones en el segundo plan, lo que hace que varias aplicaciones se conecten simultáneamente. Con que el procesador obtiene más rendimiento, el uso de GPS durante un período largo y hasta el proceso de recarga de la batería. Este último punto genera mucha controversia, sin embargo, las dudas en cuanto a la carga del iPhone generan calor se diecitarán. Al cargar el aparato, energías a través del calor, por lo que es normal que su teléfono celular se caliente más de lo habitual.

Cuando el dispositivo alcanza estas temperaturas ingresará automáticamente un proceso de enfriamiento en el que toma algunas medidas como El brillo de la luminosidad, limita el uso de flash o debilita el Wi-Fi, la señal Bluetooth. Apple aconseja el uso de los dispositivos entre los 0º y 35º para que no disminuya la vida útil de la batería, sin embargo, si aparecerá temperaturas a más de 45º una advertencia y solo puede usar el servicio de llamadas de emergencia hasta que vuelva a la temperatura normal.

Imagen: Krypted.com

Qué hacer cuando el iPhone se calienta

Si su iPhone está llegando a temperaturas más altas, no intente enfriarlo rápidamente y no colocar el refrigerador o el hielo porque la condensación del agua puede ser Dado dentro del aparato y causará la corrosión de las llamadas.

Lo que sugerimos es que le das un descanso en uso. Si está jugando mucho tiempo o surf en las redes sociales, cierre estas aplicaciones y bloquee el dispositivo. De esta manera, el proceso de enfriamiento será natural sin causar ningún problema interno. Si no está usando, pero está expuesto al sol o en un lugar con demasiado calor, intente colocarlo en un enfriador, o en la sala de estar o en su habitación, pero descarga un poco de temperatura.

De lo contrario, no encontrar ninguna razón para este calentamiento, siempre puede recurrir a la configuración del dispositivo para combatir este fenómeno. Simplemente vaya a la configuración general restablecer para restablecer todas las configuraciones. Si tampoco, con este método, resuelva el problema más correcto para hacerlo será pasar a la tienda donde lo compró o un centro oficial de Apple y expondrá la situación.

Cómo evitarlo caliente

La solución principal para que el iPhone no caliente, siempre lo mantendrá actualizado para optimizar el uso de los componentes de procesamiento. Los dispositivos más antiguos que no admiten tales sistemas operativos recientes y se calientan porque no tienen la misma tecnología.

Cuídase con Jailbreak, intente no usar el iPhone mientras se está cargando, no coloque En lugares de muy calor, trate de mantenerlo lo más posible en lugares frescos y evitar usarlo en los bolsillos, úselo dentro de la maleta.

Para evitar el máximo de este sobrecalentamiento Siempre cargadores originales debido a la calidad de sus núcleos y de vez en cuando cierran las aplicaciones en el segundo plan para restaurar la apertura de la aplicación.

Imagen: itouchbr.co.uk

Tecnología de iPhone

Al igual que las computadoras iPhones y los teléfonos inteligentes tienen gráficos y procesadores. Estos hardware se utilizan en todos los procesos desde el primer clic y, debido a su uso y operación calentando. Para combatir este calentamiento, las computadoras tienen su propio sistema más fresco, sin embargo, debido a la falta de espacio, los teléfonos celulares no tienen esta tecnología.

Para obtener más recomendaciones que se encuentran sobre este tema nunca son demasiado, así que aquí estoy Deja uno más para finalizar este tema. Intente pausar cada vez que nos damos cuenta de que el iPhone u otro teléfono inteligente se calienta demasiado porque la repetición de estos eventos puede causar dispositivos con conexiones y cubiertas menos resistentes que se dañarán debido a altas temperaturas y, en estos casos, la reparación debe estar hecha de su Cartera propia.

Dejo algunos enlaces que puede ser útil:

  • Cómo silenciar la cámara del iPhone
  • Cómo liberar el espacio en el iPhone 6

Si desea leer más artículos como qué hacer cuando el iPhone se caliente mucho, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Registrar Hi Chip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *