¿Qué Es La Carpeta Segura Y Cómo Funciona En Samsung Mobile?

Samsung siempre ha colocado sus propios elementos sobre Android, tanto en la interfaz como en los recursos del sistema, y ​​una de las herramientas más útiles que implementó la empresa fue la carpeta segura. Esta tecnología única de los teléfonos celulares y tabletas de la compañía le permite crear una carpeta cifrada, que requiere contraseña a la que se puede acceder.

dentro de esta carpeta, puede colocar aplicaciones y archivos que prefiera para mantenerlo en privado. La característica se instala de forma nativa en los últimos dispositivos Samsung, pero incluso aquellos que tienen electrodomésticos mayores pueden descargar la aplicación directa en Google Play a través del enlace. Puede verificar cómo configurar la carpeta segura siguiendo nuestros pasos justo debajo.

Cómo usar la carpeta móvil segura de Samsung

Borrar la configuración de la carpeta segura es muy rápido y simple proceso. Lo bueno es que también necesites esos pasos una vez. Tener el teléfono celular de Samsung en la mano y la aplicación de carpeta segura instalada en ella, simplemente haga las siguientes instrucciones.

1. Para comenzar, abra el menú «Configuración» de su teléfono inteligente y haga clic en la opción «Biométricos y seguridad».

Encontrará la opción de carpeta segura en este menOfon: Samsung / Reproducción

Recomendado:  Iphone: Horario Cuando El Aparato Debe Apagar El Audio Automáticamente

dos. Luego, debe buscar y hacer clic en la opción «Carpeta segura».

Con esta carpeta, tendrá más protección con sus aplicaciones y archivos: Samsung / Reproducción

3. En la página siguiente, tendrá que leer los «Términos y condiciones» del Servicio. Después de leer todo, solo tiene que hacer clic en «aceptar» para continuar.

Vale la pena leer los Términos del servicio de la aplicación para saber qué, si quiere decir: Samsung / Reproducción

4. Para crear una carpeta segura, debe confirmar con el inicio de sesión desde su cuenta de Samsung. Esto se puede hacer con su huella digital o con la contraseña normal.

Solo ingrese su contraseña o use la DIGITAL para confirmar su decisión: Samsung / Reproducción

5. El siguiente paso es definir qué tipo de bloqueo tendrá su carpeta segura. Puede elegir entre un «estándar», un «PIN» o una «contraseña».

En este paso, es importante seleccionar el tipo de contraseña que tiene sentido para usted.FON: Samsung / Patrón

6. Para nuestro ejemplo, seleccionamos la opción «PIN». En este caso, debe crear una contraseña de cuatro números. Le sugerimos que escriba la contraseña creada para que no lo olvide cuando necesite acceder a la carpeta.

En nuestro caso, seleccionamos el «PIN» que toma cuatro números.FON: Samsung / Reproducción

Recomendado:  Cómo Ajustar Su Teléfono Celular Para Viajar Y Disfrutar Lo Mejor Posible

7. Con estos pasos realizados, su carpeta segura se creará correctamente. Habrá algunas aplicaciones estándar allí, pero puede agregar más haciendo clic en «Agregar aplicaciones» o «Agregar archivos» dependiendo de lo que prefiera.

Puede agregar aplicaciones o aplicaciones que quieran mantenerse seguros aquí. Samsung / Reproducción

8. La adición de aplicaciones y archivos es bastante simple. Simplemente haga clic en todo lo que desea colocar y tocar el botón «Agregar» para confirmar.

Aquí está solo una cuestión de elegir lo que desea agregar en la carpeta. Antes: Samsung / Reproducción

Nada muy complicado, como se puede ver en esos pocos pasos. Afortunadamente, es todo lo que se necesita para mantener sus aplicaciones y archivos fuera de terceros.

Cómo ocultar el teléfono celular de SAFESUNG de Samsung

Como se dará cuenta, poco después. Desde la configuración Esta función, el icono de la carpeta segura está al lado de las aplicaciones de Android e incluso se puede colocar en la pantalla de inicio. Esto es ideal para aquellos a quienes no les importa tener la carpeta a la vista y solo quiere que sea fácil de acceder a diario. Sin embargo, es comprensible que algunas personas prefieran ocultar este icono; Afortunadamente, también es un procedimiento posible y muy rápido para realizar.

Recomendado:  Samsung: Cómo Activar La Función 'Buscar Mi Teléfono' Sin Conexión

1. Para hacer esto, simplemente regrese al menú «Carpeta segura», haga clic en «Biométricas y seguridad» y deshabilite la opción «Pantalla de visualización en la pantalla de las aplicaciones».

Es más que comprensible querer mantener esta carpeta De la visión de la gente también. Samsung / Reproducción

De esta manera, solo puede acceder a la carpeta segura cuando vaya a su menú dentro de la pestaña «Biométricos y seguridad».

con Todo esto resuelto, puede usar su nueva carpeta de la manera que prefiera. Ya sea que esté agregando aplicaciones o archivos que prefiera para mantener en total seguridad y privacidad.

Samsung Galaxy S20 Fe

Precio más bajo 1.790.10

  • General
  • Cámara
  • Ofertas
  • >

  • Chipset: exynos 990 (7 nm +)
  • Sistema operativo: Android 10 (One Ui 2.5)
  • Capacidad de la batería: 4500 MAH
  • Tamaño de pantalla: 6.5 pulgadas
  • RAM: 6GB o 8GB
  • TRANSPORTE INTERNO: 128GB o 256GB
    • Cámara trasera: 12 MP (F / 1.8, 26mm, 1 / 1.76 «, 1,8 μm) + 8 MP (F / 2.4, 76mm, 1 / 4.5», 1,0 μm) + 12 MP (F / 2.2, 123˚, 13mm, 1 / 3.0 «)
    • Cámara frontal: 32 MP (F / 2.2, 26mm, 1 / 2.74″, 0.8μm)
    • Video: 4k @ 30 / 60fps, 1080p @ 30 / 60fps,





    • 2.131,17


    • 2.299.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *