¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

El Kindle es un dispositivo móvil creado específicamente para leer libros electrónicos. Fabricado por Amazon, E-Reader está equipado con pantalla con tecnología de tinta E-tinta, que hace que la pantalla sea visualmente más cercana al papel.

Actualmente, están disponibles para la venta en Amazon Brasil Tres modelos: el nuevo Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle Oasis. Los libros se venden en una tienda virtual propia, con precios más en cuenta que el papel. Además, es posible comenzar a leer tan pronto como compre.

organizador preparó una guía completa sobre el Amazon Kindle. Averigüe qué es, cómo funciona, cómo comprar libros y más.

¿Qué es el Kindle

Kindle es el nombre que se le da a los dispositivos de lectura de libros digitales fabricados por Amazon? El dispositivo tiene tres modelos que en común tienen la pantalla táctil sensible a la pantalla, la conexión con Wi-Fi y la batería capaz de durar hasta seis semanas.

Las principales diferencias entre ellas son la resolución y el tamaño de la pantalla., la cantidad de LED en la iluminación incorporada y de la impermeable o no.

nuevo kindle

El nuevo Kindle pesa 161 g y tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 167 ppi. El modelo más básico de la franquicia tiene 4 LED ajustables, lo que le permite leer en la oscuridad.

ofrece 4GB de almacenamiento, que, según Amazon, es suficiente para salvar miles de libros. El diferencial en relación con los otros modelos está en el hecho de tener dos opciones de color: blanco y negro. Esta copia no es impermeable.

kindle paperwhite

El Kindle Paperwhite puede ofrecer la mejor relación costo-beneficio para cualquier persona que crea que 4GB no son suficientes. El modelo, disponible en color negro, tiene opciones de almacenamiento de 8 GB o 32GB.

El dispositivo 182G muestra 5 LED ajustables y la pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 300 ppi, lo que confiere más claridad..

Porque es impermeable, le permite al usuario leer en la piscina, en la bañera o donde quiera que desee. Mientras respete el límite de 2 metros de profundidad en agua dulce durante hasta 60 minutos.

kindle oasis

Los Kindles más sofisticados, Oasis es el único modelo que tiene los botones específicos Físicos para enfrentar la página. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 300 ppi.

El dispositivo tiene 25 LED con un sensor adaptable y la opción de control de temperatura ligera. Disponible en color de grafito, pesa 188 g y tiene capacidad de 8 o 32 GB.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Rompecabezas Para Divertirse En Android Y Ios

como el paperwhite, el oasis Kindle es impermeable (dulce) y resiste una inmersión de hasta 2 metros por máximo 60 minutos.

Cómo funciona Kindle

Definidor específicamente para leer, Kindle es un dispositivo electrónico que ofrece menos funcionalidades que los teléfonos celulares y las tabletas. Pero eso no significa que no tenga recursos útiles para el usuario.

Cómo descargar o transferir libros y archivos

Los libros y los archivos alojados en Kindle se pueden descargar directamente por El dispositivo, por la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas o computadora. Si está conectado a su cuenta de Amazon, puede sincronizarlos y, por lo tanto, continúe leyendo dónde se ha detenido.

También puede transferir archivos a través del cable USB 2.0 o enviándolo a él. -Mail de su encender. La dirección se puede encontrar en la configuración → Todas las configuraciones → Su cuenta → Dirección de correo electrónico Kindle.

Características principales

Durante la lectura de un libro, es posible resaltar los extractos que considere Importante y encontrarlos en la sección de notas de libros electrónicos. Si está conectado a una red Wi-Fi, también puede buscar el significado de las palabras o traducirlas.

Si lo desea, puede compartir sus pasajes favoritos con amigos por correo electrónico o redes sociales.

La fuente de texto también se puede cambiar, así como el tamaño de la letra. Ya se puede regular el brillo a la que garantiza la lectura más cómoda de acuerdo con la luz ambiental. La batería

dura las semanas

según Amazon, la batería Kindle admite hasta 6 semanas de uso en una sola recarga. Este cálculo se basa en un uso diario de media hora, con Wi-Fi apagado y brillo promedio. Por lo tanto, esta vez puede variar mucho de acuerdo con el uso.

El nuevo Kindle y PaperWrite se recarga completamente dentro de hasta 3 horas, cuando se conecta directamente a la corriente eléctrica. Conectado a una computadora, tome aproximadamente 4 horas. El oasis toma menos de 3 horas para que la recarga completa esté conectada a una PC.

Formatos de archivo compatibles con el Kindle

El Kindle es compatible con algunos formatos de documentos, además de libros. Según el fabricante, los aparatos pueden abrir archivos en formatos Kindle 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, NO PROTECCIÓN y PRC nativo.

También se admiten artículos guardados en extensiones HTML, Doc., Docx, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Cómo funciona la pantalla Kindle

La pantalla Kindle está equipada con una tecnología llamada E-tinta, cuya traducción más cercana Sería algo así como pintura electrónica. La pantalla se compone de millones de microesferas con pigmentos blancos y negros.

Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google

se colocan entre dos paneles de plástico, cargados con corriente eléctrica, que se denominan electrodos. El pigmento blanco tiene una carga positiva, mientras que el negro, negativo. Las esferas se mueven hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la carga aplicada al electrodo inferior.

Por ejemplo, si se usa una carga negativa, las esferas negras se repelen y, en este píxel, la imagen es negra.. Y este proceso repite cada píxel, formando las letras e imágenes en la pantalla.

La técnica permite la creación de una pantalla antirreflexex, ya que no produce luz, pero se aprovecha ese presente en el entorno.. El resultado es muy similar al documento, asegurando una lectura cómoda incluso a la luz del sol.

Cómo comprar libros en el Kindle

Los libros de Kindle se pueden comprar a través del mismo dispositivo, Kindle Aplicación, disponible para Android y iOS, o sitio web de la empresa. La tienda virtual de Amazon le permite comprar libros individualmente o firmar un paquete llamado Kindle ilimitado.

El plan es un tipo de Netflix de literatura. Los suscriptores pagan una tarifa mensual y tienen acceso ilimitado a miles de valores. En este caso, el usuario no es propietario del libro, y si cancela la firma, no tendrá el título disponible en el dispositivo.

Vale la pena señalar que el programa no incluye todos los Títulos disponibles en la tienda, principalmente vendedores y lanzamientos.

En caso de compra de trabajos individualmente, existe la posibilidad de leer una vista previa. Para esto, simplemente toque la imagen de la portada y vaya a descargar una muestra.

¿Dónde descargar libros para el Kindle GRATIS?

Amazon Pose® OFERTAS OFERTAS GRATIS. En el momento de la producción de este artículo, había más de 8900 valores disponibles de forma gratuita. Para encontrarlos en Kindle, simplemente acceder a la tienda y bajar la pantalla hasta el final. Luego encontrará la opción de libros electrónicos gratuitos.

Entre los libros encontrados, todos somos feministas, de Chimamanda Ngozi Addhie, y Dom Casmurro, Machado de Assis.

¿Debo comprar ¿Un Kindle?

Decidir entre comprar un Kindle o no puede ser una decisión difícil para aquellos que aman caminar por librerías y oler un nuevo espécimen. Para ayudar, enumeramos algunas ventajas de tener E-Reader. Compruebe y vea si vale la pena o no para comprar un dispositivo de género.

  • Reservar a mano en el momento: es posible que no sienta que un nuevo olor al libro, pero tendrá el espécimen deseado en Muy pocos clics. Solo tenga acceso a una red Wi-Fi.
  • Más económico: OK, los libros digitales no adornan los estantes, sino que también son más baratos. Según una encuesta realizada por el sitio de cuponación, la economía es de, en promedio, el 27%.
  • Menos peso: Kindle es capaz de almacenar miles de libros. Si usted es uno de los que no puede abandonar la casa con al menos dos volúmenes, su columna vertebral seguramente le agradecerá si opta por un lector electrónico.
  • Haga sus preguntas: Cuestiones de vocabulario o traducción de palabras pueden hacerse en el momento a través del Kindle. No es necesario que se busque otro dispositivo.
  • No hay distracciones: Hablando de otros dispositivos, quien tenga el hábito de leer en la tableta o smartphone se distrae constantemente por las notificaciones. En Kindle, esto no sucede.
  • Leer muestras antes de comprar: Manténgase suficiente tiempo para leer todo un capítulo de un libro en una librería es difícil en estos días. En el lector electrónico de Amazon, el usuario puede descargar una vista previa de cualquier título y leer donde quiera y cuando pueda.
Recomendado:  Juegos De Pc Débiles: Los 30 Mejores Juegos De Luz En 2021

Otros lectores electrónicos disponibles en Brasil

Para ser el más popular, el Kindle no es el único modelo de lector electrónico disponible en Brasil. Aquí, también está el lector LEV, que tiene dos modelos, y Kobo, con tres opciones.

El LEV Neo pesa 140 g, tiene una capacidad de 8 GB y la iluminación LED. Ya el LEV FIT tiene 140 g, 4GB de memoria interna y no tiene iluminación de pantalla. Los libros electrónicos deben ser comprados en la librería Saraiva. A diferencia de Kindle, son compatibles con la tarjeta de memoria de hasta 32 GB y tienen botones físicos para cambiar las páginas.

ya tiene el kobo tiene la opción más básica del Kobo Clara HD. El dispositivo pesa 166 g, tiene una pantalla de 6 pulgadas con 300 PPI de resolución con iluminación y capacidad de 8 GB.

El Kobo Libra H2O tiene como diferencial el hecho de que es impermeable. Además, tiene la opción de leer en modo horizontal y vertical y la presencia de botones para cambiar las páginas. Con el peso de 192 g, pantalla de 300 ppi con 7 pulgadas.

Finalmente, las formas de Kobo tienen especificaciones técnicas muy similares a la libra H2O, siendo solo un poco más delgada y presentando una pantalla de 8 pulgadas.

Los libros deben comprarse en la tienda Rakuten Kobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *