Ps4: Cómo Instalar Una Actualización Usb

Si ya ha sido uno de los pocos para comprar una PlayStation 4 durante el lanzamiento, o si está leyendo este artículo en el futuro, siempre es relevante saber cómo realizar ciertas acciones en el videojuego.

Específicamente hablando, instalando actualizaciones en la consola. Si bien esto no tiene una conexión a Internet disponible, es muy interesante, nunca se sabe qué imprevisto te conseguirá por sorpresa.

El proceso no toma nada, además del tiempo su propia descarga y transfiere esto para un pendrive. Por lo tanto, si no tiene Internet en casa, sino que puede descargar la actualización en el trabajo, por ejemplo, los pasos a continuación pueden ayudar con el problema.

Recomendado:  Facebook: 12 Botones De Acceso Directo Para Facilitar Tu Vida

Requisitos previos

  • Pendrive con al menos 400 MB FREE;
  • Actualización descargada (haga clic aquí);
  • PlayStation 4.

Una vez que se accede al enlace de arriba, debe hacer clic en el icono de PS4.

El botón «Descargar ahora» en la página hasta las instrucciones del procedimiento (en inglés), pero no comienza a descargar el archivo.

Para esto, vaya al segundo paso y elija el otro icono «Descargar ahora».

En su Pendrive, debe crear una carpeta llamada «PS4» y, dentro de él, Otro con el nombre «Actualizar» (todas las letras en caja alta). En esta última carpeta es donde debe copiar la descarga.

Recomendado:  Facebook: Cómo Ver Videos Y Navegar Simultáneamente

Apague la PS4. Si aún se enciende una luz naranja, presione el botón «Encendido» durante siete segundos (hasta que escuche un segundo silbido).

con el apagado de la consola, inserte el pendrive y luego presione «POWER» Botón durante siete segundos. Esta vez, ¿esto comienza el videojuego en modo seguro?

hecho esto, simplemente seleccione la opción «Actualizar software del sistema» y siga los pasos en la pantalla para completar la instalación y ser feliz con su consola de Última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *