Pruebe La Velocidad De Su Internet Y Descubra Cómo Entender Los Resultados

Imagina la siguiente situación: ha vuelto a casa de la universidad o el trabajo, y desea ver esa series en línea genial o simplemente jugar. Sin embargo, todo está tomando más tiempo de lo normal a llevar, y esto es extraño. ¿No sería interesante hacer una velocidad de velocidad para comprobar si todo es correcto?

    Buscar un nuevo plano móvil? ¿Visite el comparador de las opciones de los planos?

El problema de la mayoría de las pruebas de velocidad de conexión es que el usuario realiza la prueba, pero no puede interpretar los resultados, por lo que termina saliendo con las mismas dudas que antes.

La buena noticia es que lo ordenado El TI tiene un medidor de velocidad de conexión para que pueda verificar una forma simple y segura, ya que es su Internet. Clic aquí para acceder. Y estar tranquilo, ya que explicaremos los resultados que verá.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Cuenta En Grindr

Para usar la herramienta, simplemente haga clic en «Iniciar la prueba» y espere mientras se cargue, la latencia y otros datos se calculan.

Comprender los resultados

Después de realizar la prueba, verá cierta información, como IP, el navegador que se está utilizando, la versión del sistema operativo y, finalmente, tres datos importantes que harán todo La diferencia en los resultados: la latencia y las velocidades de descarga y carga.

Los usuarios que juegan en línea ya están acostumbrados a la latencia, y probablemente lo conozcan como «ping». Ella no es más que el tiempo de reacción de la conexión, es decir, ¿cuánto tiempo recibirá una respuesta después de enviar una solicitud? Cuanto más rápido sea el tiempo de latencia, más rápido, porque significa que su conexión es bien receptiva. La latencia se mide en milisegundos.

Recomendado:  Cómo Hacer Símbolos Musicales

La velocidad ya descargada es la velocidad utilizada por el servidor para enviar datos al usuario. En general, las conexiones están diseñadas para tener una descarga rápida que la carga, ya que la mayoría de las actividades de carga en línea, realizan videos de transmisión, etc., se compone de descargas. Actualmente, la mayoría de las empresas miden la velocidad de descarga por Megabits por Segundo (Mbps). Entonces, si su Internet es de 25 MB, es normal que la descarga permanezca alrededor de 3 Mbps.

Finalmente, la velocidad de carga es la que está enviando datos de usted a otras personas, es decir, cuando usted Necesidad de enviar un archivo grande por correo electrónico, por ejemplo. Lo mismo ocurre con las videollamadas, ya que está enviando su imagen a otra persona todo el tiempo.

Recomendado:  Cómo Descubrir Las Contraseñas Escritas En Google Chrome

y después de la prueba?

Después de realizar la prueba de conexión con el medidor de los ordenados. ¡Verá alguna información, similar a la captura de la pantalla que mostramos en nuestro ejemplo. Por lo tanto, debe compararlos con aquellos que están en el plano de Internet contratados, para asegurarse de que todo esté dentro de los parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *