Por Un Nuevo Look: Cómo Rescatar El Menú Inicio De Windows 7 En Windows 10

Cambiar el tamaño de los azulejos, organizar aplicaciones o deshabilitar BING como el motor de búsqueda estándar son algunas de las configuraciones que pueden ser realizadas por los usuarios de la nueva versión de Microsoft OS (Aprenda más aquí). Sin embargo, quien no está satisfecho con la visual del menú de inicio puede usar soluciones tanto para rescatar el diseño popular de Windows 7, mientras que asignará funciones al nuevo botón de Windows 10.

En este tutorial, lo harás. Conozca cuatro aplicaciones destinadas a cambiar la visual del menú Inicio para Windows 10. También enumeremos el método de instalación y uso de cada servicio. Si desea «Hacer la ruta inversa», marque esto para instalar el menú Inicio de Windows 10 en Windows 7.

1 – Menú de inicio Reviver 2.0

Inicio Menú Reviver 2.0 es un Aplicación que reformula completamente la visual del menú de inicio. A través de la herramienta, acceso a funciones como personalización, mi computadora, programas y carpeta de usuario se pueden realizar a través de un clic.

Las nuevas funciones se asignan al menú Inicio al iniciar Menú Reviver

Descargar el menú Inicio Reviver 2.0 se puede hacer a través de este enlace. Después de la instalación, la activación del nuevo menú de inicio se realizará automáticamente: haga clic, por ejemplo, en el icono del monitor para acceder a mi computadora o en el botón de engranaje para abrir la configuración.

Recomendado:  Microsoft Lanza El Sitio Con Video Tutoriales Para Windows Phone

Se puede acceder a las carpetas a través de un Haga clic en

La desinstalación de la aplicación se puede realizar desde el panel de control: haga clic con el botón derecho en el programa en «Programas y características» y luego proporcione el comando «Desinstalar» para eliminar el menú Inicio Reviver 2.0 de su Windows 10.

2 – START10

¿Qué tal si rescata la visual de Windows 7 en su Windows 10? Simplemente haga la instalación de START10, ¡y eso es todo! Haga clic en este enlace y descargue la aplicación (seleccione la prueba durante 30 días). Luego, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el enlace enviado a su bandeja de entrada para habilitar la versión de prueba.

Se pueden seleccionar

completada la instalación, el diseño del menú de inicio debe Luego sea elegido: haga clic en la primera opción y tenga el botón clásico de Windows 7! Para cambiar la visual del nuevo menú, haga clic con el botón derecho en el icono rediseñado de la ventana y luego acceda a la configuración de inicio10.

Recomendado:  Windows: Cómo Leer Libros Comprados A Través De Itunes

rescate El menú de inicio de Windows 7 nunca ha sido tan fácil

para desinstalar el Servicio, vaya al panel de control, encuentre «START10» de las aplicaciones enumeradas en «Programas y funciones», y luego haga clic en «Desinstalar».

3 – Shell clásico

Cáscara clásica es Otro programa cuya propuesta es llevar a Windows 10 el estilo visual de Windows 7. GRATIS, el servicio también permite la personalización de las opciones que deben mostrarse y la alteración, incluso las pieles y el icono de la ventana.

clásico La descarga de Shell se puede hacer de forma gratuita a través de esta página (seleccione, en el sitio web del desarrollador, la última versión de la aplicación). Para volver a visitar el menú Inicio de Windows 7, se debe seleccionar la opción «Windows 7 Style».

Incluso las pieles se pueden seleccionar en Classic Shell

para cambiar la configuración de la carcasa clásica, derecha- Haga clic en el botón Ventana (ganar). Luego, seleccione «Configuración» y elija OPCIONES, como reemplazar el icono del menú Inicio por otras figuras, estilo de menú, pieles y servicios que deben incluirse en la lista por el programa.

El color del fondo se puede cambiar Según las preferencias del usuario

El proceso de desinstalación de Classic Shell sigue siendo el mismo: escriba «Programas y funciones» en el menú Inicio, haga clic con el botón derecho en el programa y luego «Desinstale». Reinicie la PC, si es necesario.

Recomendado:  Pokémon Go: Hack Le Permite Mover Tu Personaje Sin Salir Del Lugar

4 – startisback ++

Otro software dedicado a Windows 7 Visual Rescue en Windows 10 es StartIsback ++. Al listar también varias opciones de configuración al usuario, esta herramienta de práctica no solo permite la lista de servicios como mi computadora y el panel de control, sino que también cambian el color de la barra de menú.

El tono de la La barra de tareas se puede configurar a través de las opciones de personalización

StartInback ++ Descarga se puede realizar a través de este enlace, y la instalación dispensa cualquier tipo de procedimiento complejo, ya que se realiza automáticamente. Simplemente configura las preferencias estéticas y funcionales a través de la opción «Configuración de inicio de inicio» para aplicar Visual de Windows 7 a su menú de inicio.

¿No le gustó el resultado? Luego, desinstale el programa a través del panel de control

a través del panel de control, la opción también se muestra en el menú de inicio reformulado, se puede realizar la desinstalación de StartInBack ++: Abra la lista de «Programas y recursos» y derecho -Haga clic en la aplicación para desinstalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *