Pokémon Go: ¿Qué Es Y Cómo Hacerlo Para Ganar Stardust?

Aunque simple opinión, Pokémon se suma a muchos más avanzados y unas pocas mecánicas «ocultas» de los jugadores, ya que mencionamos en este asunto como un punto negativo del juego. Por lo tanto, hay muchas cosas que pueden pasar desapercibidas o la información que no se mostró tan clara, al igual que el Stardust.

En primer lugar: ¿Qué es Stardust? Estos puntos son conquistados de varias maneras y sirven para mejorar el CP (poder de combate o nivel de combate) de sus monstruos, ideal para participar en batallas en gimnasios, por ejemplo. Sin embargo, si sirve algo tan importante, ¿cómo puede obtenerlo?

stardust

Recomendado:  15 Libros Recomendados Por La Tecnología Visionarios

Las mejores maneras de ganar Stardust

Capturando Pokémon: No hay dudas de sombra, este Es la forma más rápida y fácil de ser stardust. Cada monstruo capturado garantiza 100 puntos, independientemente de si es un blasto o un zubat. Entonces, si desea ganar una puntuación más grande y acumulada de la función, simplemente recoja muchas criaturas de bolsillo.

Defendiendo un gimnasio: Desde el nivel 5 del entrenador, puede dejar un Pokémon defendiendo un lugar de lucha.. Al ingresar la sección «Tienda», identificará un icono de escudo en la esquina superior derecha, lo que significa la cantidad de monstruos que almacenan gimnasios. Cada 21 horas, tiene derecho a 10 Pokécoins y 500 puntos de stardust.

Recomendado:  ¿Quieres Cambiar El Enrutador? Averigüe Si La Mejor Opción Es De 24 Ghz O 5 Ghz

Huevos impactantes: este es ciertamente uno de los métodos más difíciles para asegurar puntos, porque necesita caminar 2, 5 o 10 km con La aplicación abierta para golpear los huevos. Cuando se abre el artículo, conquistará un nuevo monstruo y una puntuación de XP, Stardust y Dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *