PlugDj: Cómo Hacer Una Fiesta Virtual Para Tus Amigos Con Canciones Y Videos

Fuente de imagen: iStock)

La música y las redes sociales son dos pasiones de muchas personas. Si usted forma parte de este grupo, quizás todavía no conozca el Plug.DJ, un servicio que reúne ambos. Con él, puede llamar a sus amigos (u otros participantes de la red) y «Atacar DJ» compartiendo canciones y videos. A continuación, hemos preparado un tutorial enseñando cómo crear una parte virtual para sus amigos en plug.dj.

Requisitos previos:

  • Acceda al programa Plug.DJ.

Descansa el sonido

Como ya se dice, Plug.DJ es un tipo de red social para los amantes de la música. En él, puedes escuchar y compartir sonidos con personas de todo el mundo. Para conectarse al servicio, no tiene que crear una cuenta específica para ello; Puede hacerlo con su nombre de usuario, Twitter o Google de Facebook (igual que Gmail, por ejemplo).

Creación de la habitación

El primer paso para acceder al plug.dj está eligiendo Uno de los tipos de conexión, en la pantalla de inicio de la aplicación.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Hecho esto, se lleva a un «lobby lobby», en el que el Las salas de música creadas por la red se enumeran. Para montar el suyo, haga clic en «Crear espacio».

Recomendado:  8 Consejos Para Aquellos Que Quieren Comprar El Reloj De Apple

que desea crear. Así que defina un nombre para ella (lo ideal es que tiene que ver con el tema musical o con el tipo de público que desea alcanzar). Luego, en teoría, puede elegir si desea que su habitación sea pública o privada, pero hasta ahora la segunda opción está bloqueada.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

cuando Todo es lo deseado, haga clic en «Crear espacio» para completar el proceso. Logo Para generar una habitación, se encuentra vacía y completamente sin música. Incluyendo, esto aparece indicado en la pantalla en forma de un mensaje.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, antes de llamar a amigos, debe configurar su lista de Canciones.

Montaje de una lista de reproducción

en plug.dj, es esencial configurar una lista de reproducción para su ronda como DJ, después de que todas las personas que estén en la sala participen. en esta función (en el esquema «cola»). Cada vez que llegue a su turno en la tabla de sonido, las canciones se reproducen en el orden que agregó (tocando una pista de su lista de reproducción a la vez).

Recomendado:  Windows 8: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Y Restaurar Archivos Usando El Historial De Archivos

Para crear una lista de reproducción, comience haciendo clic en «Mis listas de reproducción.

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

El segundo paso es agregar canciones. Para hacer esto, haga clic en «Mis listas de reproducción». En la nueva ventana abierta, tenga en cuenta que en la parte superior de la pantalla hay un campo para la búsqueda. Allí, debe ingresar el nombre de la pista o el autor que desea buscar y haga clic en el botón YouTube o SoundCloud (como el lugar que desea usar para la búsqueda).

Consulte la opción seleccionada (YouTube o SoundCloud) hace que el botón de servicio respectivo sea rojo. Presione el teclado «Enter» para comenzar a buscar.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Por lo tanto, los resultados obtenidos se enumeran en la pantalla. Para agregar una canción, huevo sobre él, haga clic en el botón «+» que se muestra y elija qué lista de reproducción desea insertarla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Hecho esto, un mensaje indica el éxito de la operación y su música ya comienza en la lista.

Recomendado:  Youtube: Cómo Cambiar El Tamaño Del Video De Acuerdo Con El Tamaño De La Ventana Del Navegador

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Es necesario repetir el proceso para cada Pista que desea incluir en la lista de reproducción. Una vez que se crea la lista de música, es hora de ser el DJ, utilizando la alternativa «clic para DJ».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Después de unos momentos La primera canción en tu lista comienza a reproducirse. Ahora, el ideal es invitar a algunas personas.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

¡Es hora de divertirse!

Puede recibir invitados de dos Maneras: quienquiera que esté en el vestíbulo puede acceder a su habitación o es posible divulgarlo. Para hacer esto, puede usar los botones de redes sociales (Twitter o Facebook).

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Este método genera una publicación en su línea de tiempo en el social. red elegida.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Una forma alternativa es compartir el enlace de la página directamente con quién lo desea. Ahora, ya sabes cómo configurar una fiesta en Plug.DJ. Invite a sus amigos y deje que la diversión se ocupe del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *