Picasa: Cómo Descargar Todas Las Fotos A La Computadora

Cuando se han surgido los primeros servicios de almacenamiento en línea, el espacio disponible para cada usuario no fue de extrañar. Además, los precios tampoco fueron tan interesantes, y las personas obtuvieron un pie atrás para dejar sus archivos personales, como las fotos y similares en la nube.

hoy, la mayoría de estos problemas no hay más, y Los servicios del género son buenas opciones para hacer una copia de seguridad de los archivos que tiene en la PC. La Picasa de Google es una de ellas. A ferramenta cria álbuns virtuais e permite que você, além de armazenar o conteúdo, compartilhe tudo com os amigos e faça alguns pequenos consertos.

Recomendado:  Cómo Hacer Bota Dual Con Windows 7 Y 8

E se você perder seus arquivos originais e precisar baixar todas suas fotos do Picasa de ¿una vez? En tal situación, deberías descargar cada álbum por separado. Sin embargo, esta tarea puede no ser tan simple si tiene muchas colecciones de fotos en la nube.

Si usted es una de estas personas que no quiere descargar álbum por álbum, pero necesita las fotos nuevamente en La PC, siga nuestras instrucciones.

Paso 1

Primero, debe iniciar sesión en un servicio de Google. Hecho esto, haga clic en su foto de perfil, en la esquina superior derecha de la ventana, y luego vaya a «Configuración de la cuenta».

Recomendado:  Cómo Descubrir El Número Ip De Mi Computadora

Paso 2

Una nueva pestaña se cargará en el navegador Mostrando la configuración de la cuenta para todos los servicios gigantes de búsqueda. En esta nueva ventana, seleccione el menú «Lanzamiento de datos». Ahora puede descargar todos sus datos y archivos almacenados en Google Tools.

Para descargar solo sus fotos de Picasa, haga clic en la opción «Descargue las fotos de los álbumes de Picasa». Espere a la carga de la página y, si es necesario, proporcione su nombre de usuario y contraseña para la cuenta de Google.

Paso 3

Después de eso, puede ver la comida de Google Página para llevar. El servicio mostrará la cantidad de fotos y el tamaño estimado de todos sus archivos juntos. Ahora haga clic en «Crear archivo» y espere la compilación de los datos.

Recomendado:  Aprende A Finalizar Anuncios De Pantalla De Bloqueo De Windows

Cuando se completa el proceso, haga clic en «Descargar» y luego envíe su información de usuario si es necesario.

la comida para llevar Creará un solo archivo ZIP con todo el contenido que ha almacenado en la Picasa, sea grande o pequeño. Finalmente, después de que se complete el proceso, todas sus imágenes permanecerán disponibles en sus álbumes virtuales y, si es necesario, puede descargar todo nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *