‘Photoshop’ En Línea: Las Mejores Alternativas Gratis Para El Editor De Fotos

Los editores de imágenes han comenzado a viralizar con la popularización de las redes sociales. Sin embargo, el programa de género más famoso, se paga y puede ser muy pesado para las computadoras con hardware limitado. Para ayudar, lo ordenado ha reunido 6 alternativas a Photoshop, en línea y gratuita, que no lo dejará en la mano.

Los servicios seleccionados funcionan perfectamente para aquellos que desean hacer problemas más básicos, como recorte, use de filtros y bordes, cambio de tamaño, entre otras opciones. Y lo mejor: no hay necesidad de descargar nada. ¡Revísalo!

1. PIXLR

PIXLR es un editor de imágenes en línea con visuales y recursos bastante similares a Photoshop. Después de seleccionar la foto que cambiará, simplemente acceda a las herramientas disponibles en el menú del lado izquierdo.

Hay opciones para cortar, cambiar el tamaño, seleccionar partes específicas de la imagen, así como hacer ajustes de color e iluminación. El servicio también ofrece filtros personalizados que pueden superponerse. Todavía hay docenas de efectos de imagen gratuitos, que dan aire moderno ideal para redes sociales.

Los usuarios también tienen herramientas de reparación disponibles, diseño a mano alzada e inclusión de texto. También hay bordes, elementos gráficos y adhesivos divertidos.

completó el trabajo de edición, simplemente haga clic en Guardar para guardar la imagen en su computadora. En el momento de ahorrar, puede elegir formatos JPEG o PNG, así como la calidad de selección de calidad inferior, media o alta.

Lo mejor de todo es que no es necesario pagar para usar cualquier artículo. Todo está disponible de forma gratuita.

Tabla de Contenido

2. ¡Fotoram! El

¡El fotoram! O ofrece tres opciones de herramientas: edición, collage y estilo artístico. En la edición, el usuario puede elegir una foto de la PC o Facebook y luego cortar, cambiar el tamaño, cambiar los aspectos de saturación y color.

También existe la posibilidad de aplicar estilo borroso (bokeh), ruido y sombreado. También da a aplicar bordes, varios efectos y texturas para estilizar la imagen. Los usuarios aún agregan texto y apliquen adhesivos divertidos.

En collage, debe elegir la plantilla, de acuerdo con la cantidad de fotos que desea usar. Así que el usuario puede personalizar la forma en que prefiere. Entre las características se encuentran: Cambie el color de fondo o el patrón, el grosor del borde, así como la inclusión de textos y pegatinas.

Recomendado:  Cómo Descargar Archivos De Google Drive En Pc, Android E Ios

Finalmente, que haciendo clic en el estilo de arte, puede divertirse cuando se aplica en los filtros de fotos de pinturas y dibujos.. Hay docenas de opciones inspiradas en los estilos artísticos y famosas famosas, como el grito de Edvard Munch, y Muse, Pablo Picasso.

ver también 7 aplicaciones para convertir tus fotos en dibujos!

3. Sea funky

El funky sea un editor de imágenes en línea gratuito con algunos elementos pagados, y puede ser utilizada incluso por aquellos que no tienen experiencia en programas del género. Después de acceder al sitio, vaya a Inicio de usando.

A continuación, seleccione el tipo de acción que desea hacer: Editar foto, crear collage o crear diseño. Cuando elige editar la foto, simplemente elija una imagen de la PC, la unidad o la cámara web para realizar la edición.

Entonces es posible realizar ediciones clásicas como cortar, cambiar el tamaño, cambiar los colores y la exposición e incluir Efecto borroso..

artículos de retoque de imagen, como la corrección de imperfecciones de la piel y los ojos rojos y la aplicación de rubor, también están disponibles.

La herramienta también le permite aplicar filtros y efectos e incluir BORDES., Elementos gráficos, textos y texturas.

en Crear collage, debe elegir uno entre docenas de diseños de montaje y personalizarlos. El funky se le permite cambiar el grosor de los bordes, así como los colores, además de redondear las puntas si lo desea. La inclusión de textos y gráficos también están disponibles.

Finalmente, si prefiere crear diseño, simplemente elija una plantilla y edite todos los aspectos, como contenido, formato de texto, color de fondo e imagen. Sin embargo, la mayoría está disponible solo para usuarios de la versión de pago.

4. CANVA

Canva es un editor de imágenes en línea, gratis y bastante completo. Permite crear diseños de plantillas listas. Para usar el servicio, debe hacer un breve registro con su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

Más tarde, solo ponga su mano en la masa. Todo su trabajo se guardará en línea, asociado con su perfil de servicio. Ve a crear diseño para elegir el tipo de trabajo que desea hacer.

Entre las opciones disponibles son: Montaje de fotos, carteles, redes sociales, postes de Instagram, Facebook Cover, currículum, infografía, otros. Todo funciona de manera similar.

primero, es necesario elegir la plantilla, es decir, el modelo a utilizar. Gran parte de ellos se puede usar de forma gratuita, aunque hay artículos de pago.

La plantilla puede ser totalmente personalizada, incluyendo texto y elementos como cuadrículas, gráficos, líneas, ilustraciones, iconos y más. Las fotos usadas pueden ser del usuario o cualquiera de los disponibles por el servicio.

Puede guardar el trabajo como una imagen, el archivo de PowerPoint, enlace para incorporar en los sitios, compartir en las redes sociales, etc.

5. FOTOR

más una opción en línea gratuita con varias herramientas fáciles de usar. El Fotor es ideal para aquellos que no dominan el arte de edición de arte. Al igual que ser funky, ofrece tres opciones de servicio: edición de fotos, collage y crear un diseño.

Recomendado:  Cómo Acceder A Todo Lo Que Google Conoce Por Ti

en Editar una foto, simplemente abra una imagen de computadora, la nube de Fotor, Dropbox o Facebook y inicie los trabajos. En el lado, son los paquetes de herramientas. En el recurso básico, es posible mejorar la foto con un clic, recortar en diferentes formatos, cambiar de color, brillo, contrastes, entre otros aspectos.

ya en la belleza, hay acciones como corrección de parches, Removedor de arrugas y reducción de peso. También es posible aplicar maquillaje en los ojos y labios. También están disponibles bordes, adhesivos y efectos. Entre ellos, el clásico corte (imagen en blanco y negro y solo un color de resaltado) y bokeh (que despliega solo el fondo de la imagen).

quienes optan por hacer un collage, necesidad de elegir, primero, una Estilo de collage. Hay clásicos, artísticos, funky o con bordes como puntos de costura. Luego, debe decidir el modelo y luego incluir las imágenes en los espacios en blanco.

Entre los elementos de edición son texto, adhesivos y cambio de colores de fondo. Finalmente, en Crear diseño, docenas de modelos de diseño, separados de acuerdo con el tipo de uso, como folletos, carteles, invitaciones, etc.

Al final, el usuario puede hacer el trabajo de descarga o compartirlo Fácilmente en sus redes sociales.

6. Amo img

Amo img, en realidad, es un sitio web que reúne una serie de imágenes independientes relacionadas con las imágenes. Hay opciones como convertidores, compresores, inclusión de marca de agua, generador de memes y, por supuesto, el editor de imágenes.

El editor de imágenes que amo IMG es un poco más simple que el otro que se muestra en esta lista. Sin embargo, puede ser una buena opción para los principiantes y que necesita cambios menos elaborados en las fotos.

El servicio garantiza la aplicación de filtros, cambio de tamaño y dibujo a mano. También es posible insertar texto, figuras geométricas, pegatinas, aplicar bordes y redondear las esquinas.

La imagen editada se puede guardar en PNG o JPG.

Free Photoshop es real?

Adobe ofrece una versión básica y gratuita del editor de imágenes, sin embargo, no está en línea. Photoshop Express está disponible para descargar en Android, IOS y Windows y es mucho más limitado que la versión de pago del software.

Sin embargo, puede ser suficiente para aquellos que desean hacer problemas básicos. Hay disponibles una amplia variedad de filtros y bordes disponibles, que garantizan aún más estilo a las fotos.

Herramientas de recorte en varios tamaños estándar y edición de componentes de luz, color, desenfoque, también están disponibles. También es posible incluir mejoras como la eliminación de las manchas en la piel y el ojo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *