Photoshop: Cómo Hacer Para Cargar El Programa Más Rápido

(Fuente de la imagen: iStock)

Aunque hay varias opciones en el mercado, Adobe Photoshop continúa ocupando un lugar prominente en las preferencias de las personas en relación con otros editores de imágenes. Esto se debe a que tiene varias herramientas, filtros y máscaras disponibles, lo que facilita el proceso de realización de retoque en fotos a la perfección.

Sin embargo, cuantas más herramientas que haya instalado en Photoshop, mayor será el tiempo de carga para iniciar el solicitud. Esto sucede porque incluso si no los está utilizando, todos están inicializados junto con el programa. Por lo tanto, existen aplicaciones que existen exactamente para desactivar el inicio de algunos de estos complementos.

a continuación, consulte cómo reducir ligeramente el tiempo de carga de Adobe Photoshop utilizando el programa SpeedUP de Photoshop.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

Requisitos previos:

  • Photoshop SpeedUp instalado.

METRÓNICA LA APLICACIÓN

Photoshop SpeedUp es un programa desarrollado para disminuir significativamente el momento en que Adobe Photoshop utiliza para ser cargado. Todo lo que hace es deshabilitar los complementos que no uses. Una de las grandes ventajas de la solicitud es la posibilidad de elegir lo que se deshabilitará, además de tener una alternativa para restaurar los patrones originales (si algo no se deja como se espera).

aplicando modificaciones

No hay un ser específico en cuanto a lo que debe o no puede deshabilitar a cargar: debe tener en cuenta las herramientas que usa, para deshabilitar aquellas que realmente no usan. Consulte que al abrir el programa, se muestra una lista de complementos en la pantalla. Representa las herramientas que no deben cargarse junto con Photoshop.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Para que tenga los complementos que no se carguen y eliminen los listados tu usas. Para eliminar un elemento, simplemente haga clic en él con el botón derecho del mouse y elegir la alternativa «Eliminar de la lista», como se muestra a continuación.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Además, puede elegir la cantidad máxima de memoria que debe ser ocupada por Photoshop ingresando un valor (porcentaje) en el campo «Memoria máxima utilizada por Photoshop». Además, puede elegir no cargar las fuentes de Adobe (CMAP y BASE) y la configuración predefinida.

Cuando todo es lo deseado, haga clic en el botón «Optimizar». El proceso es muy rápido y cuando se completa, un mensaje informa el éxito de la operación.

Recomendado:  Cómo Usar Dos Cuentas De Skype Al Mismo Tiempo

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Hecho esto, su Photoshop debe estar cargando Un poco más rápido de lo que solía ocurrir. Si algo no sale como se espera, no se preocupe: simplemente restaure el patrón antiguo por medio del botón «Restaurar».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Recuerde Que este cambio deja el tiempo de carga un poco más rápido, pero no hace que la solicitud se inicialice al instante. Además, los factores, como la cantidad de memoria RAM presentes en la computadora, también ejercen mucha influencia en los resultados obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *