Photoshop: Cómo Crear Caricatura De Una Foto [Video]

Las caricaturas son muy divertidas, ya que podemos vernos de una manera diferente a través de dibujos divertidos. Pero, ¿y si pudieras hacer esto de una foto? Es decir, hacer una especie de caricatura real?

Porque es exactamente lo que verificará en el tutorial de hoy, utilizando el gran editor de Photoshop. Desafortunadamente, no es posible realizar dicha hazaña en GIMP porque las herramientas utilizadas en este tutorial no pueden ser reemplazadas.

Además, es algo laborable. No olvide que la caricatura es un arte que depende de la visión de quienes lo hacen. Es decir, cada caricatura depende de las características físicas de la «víctima». Pero seguro, siguiendo este tutorial, es posible que tenga una idea de cómo obtener sus caricaturas suyas y sus amigos. Preparado?

…..

Para empezar, abra la imagen que desea usar para hacer la caricatura. Dar preferencia a aquellos con gran resolución, al menos 1000 píxeles de ancho. Otro punto es usar imágenes con fondo blanco. Para esto, es posible que deba recortar la persona que usa el bucle poligonal y lo pega sobre un fondo blanco.

Luego vaya al tamaño de la imagen de la imagen.

Cambie el tamaño del ancho (ancho). Disminuir alrededor de 250 o 300 píxeles. En caso de que la imagen que tenía 1000 píxeles tenía solo 750.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Habilitar El Modo Ios 93 Night En Mac O Windows

Ahora necesitas guardar tu imagen. Ir al archivo Guardar como.

GUARDAR CON UN NOMBRE DIFERENTE DE LA IMAGEN ORIGINAL, A medida que modificó el tamaño y necesitará el archivo original después.

ahora, deje las dos imágenes abiertas (El que acaba de disminuir el tamaño y guardar y el original, más grande).

Para crear la caricatura, usaremos la imagen más pequeña. Abríelo y luego vaya a Filtrar la licuación.

Verá en el lado derecho algunas opciones. No es necesario que sea igual, pero deje más o menos como en la imagen a continuación:

Ahora obtendrá «deformación». Piense, al hacer una caricatura, debe obtener las principales características físicas de la persona y mejorarlas (ser buenas o malas). Por ejemplo, este hombre tiene una barbilla, boca y nariz grande. Sus orejas también están más abiertas.

Entonces, con la herramienta que se llena con el color rojo (A para aumentar), aplicaremos el efecto en las regiones del círculo a continuación. Vamos a «engordar» la imagen del exterior en la parte superior de la cabeza, para dejar la frente recta, y debajo de la oreja, para reducir las mejillas.

Recomendado:  Ios 8: Cómo Cambiar El Teclado Predeterminado En Su Iphone O Ipad

En las orejas y la barbilla, vamos a usar la herramienta Para «mover» para tirar de la barbilla hacia abajo un poco y las orejas se inclinan hacia arriba.

Debe obtener más o menos lo que hicimos:

Volver a la imagen original, que tiene No modificado nada (el Grande) y, con el bucle, círculo alrededor de la boca. Luego copie esta selección (CTRL + C).

Volver a la imagen de caricatura modificada (menor) y presione Ctrl + V para pegar. Mueva la boca un poco hacia abajo del original (como se muestra a continuación).

Vaya al menú Editar transformación de urdimbre.

Cuando aparezca la cuadrícula en la parte superior de la boca, déjela a continuación., Para que se redondee.

Luego, con el caucho seleccionado, deje la opacidad al 85% y el «flujo» en un 15%. «Limpie» alrededor de la nueva boca para quitar las rebabas.

primero, vuelva a la capa principal. Con la «Herramienta de clones» seleccionada, mantenga presionada la tecla alt y haga clic en un lugar para capturar, y luego comience a pintar en la parte superior de la boca anterior, tan pronto abajo:

Vuelva a la imagen original grande, y haga con la nariz lo mismo que se hizo con la boca (seleccione la nariz con el bucle y la copia con Ctrl + C).

Recomendado:  Cómo Organizar Los Archivos De Su Computadora Rápidamente

Atrás y pegue en la imagen más pequeña, caricatura.

Usando el caucho, tome los «pequeños remedios» alrededor de la nueva nariz.

Vuelva a filtrar la licuación.

Uso de la herramienta Shrink, ajustemos la nariz:

Debe obtener lo siguiente:

de nuevo, vuelva a la imagen grande y seleccione el ojo derecho con el bucle. Luego copie la selección (Ctrl + C).

Vuelva a la caricatura y pegue el ojo. Presione Ctrl + T para activar la herramienta de transformación y disminuir el ojo arrastrando el punto de la esquina al medio.

con la goma, borra las imperfecciones alrededor del ojo.

Haz lo mismo Con el otro ojo, la izquierda.

También dejamos que el ojo sea más colorido, siguiendo un tutorial para cambiar el color del ojo. Vea el resultado final de dibujos animados:

Por supuesto, puede encontrar «artificial» o algo así. Pero, recuerde que la intención de una caricatura no es ser real, pero con precisión le da un caricamiento, divertido. Además, como se dijo anteriormente, cada persona tiene sus características. Depende de usted percibirlos para hacer caricatura. Diviértete, e incluso pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *