Photoshop: Cómo Agregar Texturas En Imágenes

Mezclar las texturas en las fotos, para dar un efecto estilizado, es una característica bastante creativa para convertir su imagen en algo completamente diferente. Hay muchas maneras de trabajar con texturas en Photoshop y, en este tutorial, aprenderemos cómo crear montajes para simular efectos que no serían posibles en el mundo real.

Dependiendo de la imagen y la textura. Elija, la imagen se convertirá en otra con un significado totalmente diferente. En nuestro ejemplo, elegimos mostrar el romance de una pareja de una manera muy creativa utilizando una textura que muestra estrellas en el espacio.

Aprenda cómo jugar texturas para jugar creativamente con sus fotos. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Para empezar, abra la foto principal y arrastre la textura a ella. Use los controles laterales para limpiar la imagen que se superponía, dejándola cubrir la base completamente. Puede ajustarlo para que se haga más grande que el fondo, pero debe usar la herramienta «recortar» para cortar lo que estaba fuera de marco.

Después de importar la textura a una imagen en Photoshop, Necesito hacerlo editable. Haga esto haciendo clic con el botón derecho en la capa y elija la opción «Capa de raster» («Rasterize Layer»).

Recomendado:  Mountain Lion: Cómo Crear Un Disco De Arranque

textura en toda la foto

Cambiar el modo de combinación une las dos capas de distintas formas. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Si desea que la textura estilice toda la fotografía, simplemente cambie la opacidad de la opacidad, de modo que su parte inferior esté visible, o intercambie el modo de capa de combinación para que aparezcan igualmente. Consulte la imagen anterior para saber cómo hacer este cambio.

«Unexcosition lineal» es muy interesante, pero puede probar hasta que encuentre su favorito. Consulte la imagen debajo de algunas opciones de combinación que deje su imagen con muy Efectos distintos:

Usando los modos de combinación y la opacidad que puede estibuir su imagen. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Con textura a toda la imagen, puede jugar mucho con el Opacidad y modos, duplican las capas para que sean más visibles e incluso use los efectos como el desenfoque gaussiano para crear una fusión más aterciopelada. Si está buscando un efecto similar a las imágenes a continuación, puede guardar su proyecto y exportar la final. foto. Si no, vea la segunda parte de este tutorial.

Recomendado:  Skype: Cómo Ingresar Su Cuenta De Msn Messenger

textura en áreas seleccionadas

Si desea aplicar el efecto en solo unas pocas partes de la imagen., debe usar una herramienta de selección para separarse en capas las partes que se transformarán MADAS. En nuestro caso, dejaremos el cielo con el efecto de la textura más fuerte y el resto con un modo de combinación diferente y una opacidad mucho menor.

con las capas separadas, el enfoque es mucho mayor en la pareja. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Puede usar cualquier método de selección de su elección: Corbata magnética (atajo L), Magic Wand (Shotcut W), selección rápida (acceso directo W, usted debe indicar el elección en la barra de herramientas), lápiz (acceso directo P), máscara rápida (acceso directo Q), etc. Para poder seleccionar las áreas deseadas, tome la vista de textura.

El tipo de herramienta depende mucho de la imagen; En el ejemplo, el cielo tiene una tonalidad muy diferente del resto, con un contraste bien marcado, lo que hace que el uso de la selección rápida sea la mejor opción, pero puede optar por otro. Tan pronto como termine de hacer esto, habilite la vista de textura y seleccione su capa.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Crear Una Lista De Compras Para El Mercado

Habilitar la vista de textura para ver la selección en él. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Haga clic con el botón derecho en la selección y elija «Capa de corte». Debe pasar mucho tiempo haciendo la selección, ya que necesita estar bien ajustado. Si lo prefiere, use un borde suavizado para que el efecto se vuelva más natural. Después de cortar la capa, puede ajustar cada parte de acuerdo con la visual que desee.

Salimos del cielo con una fusión y opacidad normal de casi el 100% y cambiamos el modo de la capa de la pareja para «lineal de subexposición «, Disminuyendo el llenado de esta capa a aproximadamente el 30%. Puede elegir la configuración que mejor coincida con su imagen.

Capas separadas para usar diferentes configuraciones en cada parte. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Mushing con texturas en Photoshop es bastante divertido y puede innovar al experimentar nuevos efectos para estelar su imagen de manera creativa. En este tipo de ensamblaje, casi no hay preocupación por el realismo, por lo que la libertad de creación es mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *