Pestaña Completa: Cómo Instalar Windows 10 De Un Pendrive De Arranque

Organizó la figura mitológica de Hércules como «Mascot» para Windows 10. Resulta que la propuesta del nuevo sistema operativo Microsoft es tan audaz como el poderoso guerrero griego: varias plataformas, como teléfonos inteligentes, escritorios y cuadernos, Ser unificado del mismo software (aprender más aquí).

La ropa es que se publicó la versión anterior de Windows 10Já, y los usuarios de todo el mundo que poseen Windows 7, vieron 8Podem, ponen la nueva apuesta de Microsoft Prueba. En este tutorial, aprenderá cómo instalar Windows 10 Technical Previewem según su computadora a través de un pendrive de arranque. Antes de poner la mano en la masa, sin embargo, se deben hacer algunas observaciones.

¿Desea instalar la vista previa técnica de Windows 10?

El nuevo software de Microsoftá en la fase de prueba. Significa, por lo tanto, que se realizarán varias actualizaciones del sistema. Los cambios de diseño de interfaz, así como los cambios que pueden afectar el rendimiento del programa también se darán cuenta constantemente por aquellos que deciden instalar el sistema operativo. «Si cree que BIOS es un nuevo combustible a base de hierbas, la versión de vista previa de la tecnología puede no ser buena para usted», bromea Microsoft. Por lo tanto, tome nota:

  • Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus archivos.
  • tiene una idea de que se puede requerir un formato completo en caso de error.
  • No instale la vista previa de Windows 10 en su computadora principal.
Recomendado:  Windows 10: Cómo Habilitar Cortana Y Usar Comandos De Voz

Vale la pena decir que una unidad de recuperación debe ser creada por aquellos que deciden reinstalar la versión «original» de su sistema.. Aprenda cómo crear una unidad de recuperación para Windows 8 o Windows 8.1 a través de esta página en inglés.

Crear un Pendrive de arranque e instale Windows 10 Tech Preview

Vista previa técnica de instalación de Windows 10 puede ser hecho a través del sitio web de Microsoft. ¿Pero por qué crear un pendrive de arranque para la actualización del sistema? El uso de una unidad USB para la ejecución del proceso puede facilitar la vida de aquellos que desean tener la vista previa de Windows 10 a la mano en cualquier momento o simplemente desea rotar los rápidos, dispensando descargas constantes.

Paso 1 – Descargue el archivo ISO

Descargue el archivo ISO de Vista previa técnica de Windows 10 se puede realizar a través del propio sitio de Microsoft. Cuando hace clic en el enlace de descarga que corresponde a la versión de su sistema (64 bits o 32bits), se requerirá la clave de activación del producto.

Haga clic aquí para acceder al portal de Windows, seleccione el idioma «inglés (Brasileño) «y elija la versión adecuada del sistema para su computadora. Tenga en cuenta que debajo del campo «Enlace de descarga», se muestra la tecla de activación del producto (imagen de arriba).

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar El Color Del Menú Inicio Y Personalizar Sus Azulejos

Paso 2: descargue yumi y configure el programa

yumi Descarga a través de este enlace – Si no puede descargar automáticamente el programa, elija la opción «Descargar sin instalador». Conecte un pendrive vacío a su computadora y abra Opciones de Yumi. Configure el software de acuerdo con estas indicaciones:

  • verifique el «Formato FAT32 y: Drive!»
  • «Paso 1»: seleccione la unidad USB que va a arranque Pendrive.
  • «Paso 2»: determine el tipo de instalación que se realizará: elija la «opción de instalación de Windows Vista / 7/8
  • » Paso 3 «: vaya a la ubicación donde se almacenó el archivo ISO de vista previa de Windows 10.
  • luego haga clic en «Crear».

Es importante mencionar que este proceso es lento, durante nuestras pruebas, aproximadamente la mitad de La hora fue consumida por este paso. Tenga en cuenta que dos ventanas de representación se activarán. Espere la finalización de la operación y finalice este paso en «Finalizar». ¡Listo! Su pendrive de arranque se completó; Para instalar Windows 10 en versión anterior, no será necesario realizar una descarga.

Paso 3: Instale la vista previa de Windows 10 Tech

Hay dos formularios de instalación que se pueden elegir: uno de ellos reemplaza todo el sistema actual, eliminando particiones; El otro solo «actualiza» el sistema (en casos de usuarios con Windows 8 o Windows 8.1).

Recomendado:  Haga Clic Derecho En El Mejorador: Software Para Aumentar El Menú De Clic Derecho

  • desde la raíz de Windows: presione la tecla que dé acceso a las opciones de inicio (opciones de inicio ) Mientras se inicia su sistema, en nuestro caso, apreciamos el «F12». Luego, seleccione la unidad USB conectada a su computadora y deje que su archivo ejecutable Pendrive haga el resto del trabajo.
  • Actualización para Windows 10 Tech Preview: Windows 8 y Windows 8.1 Los usuarios pueden acceder a la raíz del Pendrive de arranque y haga doble clic en el archivo ejecutable de la unidad. El proceso de instalación normalmente se iniciará.

¡ATENCIÓN! Su máquina ingresará el modo de reinicio durante varias veces durante el proceso de instalación. Acepte los términos de la licencia del producto, haga clic en la opción «Instalar», informe que necesita: la clave del software y vaya a tomar un café; Este paso también consume un tiempo considerable.

Ficha completa: Cómo instalar Windows 10 de una imagen Pendrive1 de inicio1 de 3Guide completa: Cómo instalar Windows 10 de una imagen Pendrive de arranque: Cómo instalar Windows 10 de una imagen de Pendrive de arranque 10 3 de 3

Completó la instalación, se deben realizar ajustes de usuario tradicionales. ¡Establezca el nombre de su computadora, personalice las opciones de actualización y explore el nuevo sistema! Vea esta página 16 Atajos para domesticar «Microsoft Hercules».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *