Periscope: Cómo Crear Un Perfil Para Hacer Transmisiones En Vivo A Través De Mobile

El servicio de Periscopy Un servicio que, Twitter atado, permite la transmisión en vivo de los videos a través de dispositivos Android IOS. La aplicación funciona como un tipo de red social en «Tiempo real»: puede rastrear las acciones en vivo de los videos realizados por los usuarios, seguir a las personas, lugares de registro donde ocurren brotes y clasifican los medios publicados en línea. son ¿Estás de vacaciones y quieres visitar un lugar turístico de moda? ¿Qué tal, entonces, no solo haga actualizaciones en su Facebook, sino también con las escenas grabadas con sus amigos en tiempo real en los escenarios más impresionantes? Consulte lo fácil que es crear una cuenta en el periscopio para transmitir o disfrutar de los videos.

Recomendado:  Cómo Habilitar La Aceleración De Hardware De Los Navegadores Firefox, Es Decir Y Chrome

1 – Ingrese su número de teléfono de Twitter o celular

Descargar Periscope gratis (haga clic aquí) y acceda La página de servicio del servicio. Luego, serán dos opciones de inicio de sesión: puede iniciar el servicio a través de su cuenta de Twitter o incluso activar el servicio contando su número de teléfono celular. Toque «Autorizar la aplicación» y seguir adelante.

Ingrese su perfil de Twitter o número de teléfono celular

2 – Asigne un nombre a su perfil

Pantalla siguiente, Asigne Un nombre a su perfil o use la información sugerida por la aplicación (en el caso de inicio de sesión a través de Twitter). Las sugerencias sobre las que se realizarán las personas a seguir; Haga clic en «Salto» o seleccione los perfiles que deben agregarse a su lista, ¡y eso es todo! Ahora, simplemente personalice su cuenta.

Recomendado:  Windows 10: Contraseña De Wifi Perdida? Aprende A Recuperarse

Asigne un nombre a su perfil y seleccione Contactos para seguir

3 – Personalice su cuenta

El siguiente paso no requiere más que seleccionar una foto de perfil, marcando la ubicación y eligiendo perfiles para seguir. Haga clic en el icono «Globo» para acompañar las transmisiones que se están realizando; En el botón «Sandwich», se pueden consultar perfiles y, en «personas», se pueden seguir contactos.

Consulte las opciones de interacción social y amplíe su red de contactos

3 – Cambio La foto del perfil

Acceda a la página de inicio de Periscope y haga clic en el botón «Lápiz» para que se pueda configurar una foto de perfil. Elija entre las opciones de «Tomar foto» o «Elija entre la galería», busque una imagen y luego configure las dimensiones en miniatura.

táctil «finalizado» y complete la acción haciendo clic en el icono «Comprobar». En esta pestaña, vale la pena observar, incluso la descripción de su perfil se puede hacer. Ahora, simplemente expanda su red de contactos e inicie las transmisiones!

transmisiones en vivo a través de Facebook o YouTube? ¿Cuál de las formas de transmisión en tiempo real es el más eficiente? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *