¿Perdió Tus Aeronaves? Calma, Hay Una Forma Sencilla De Encontrarlos

Hace algún tiempo, Aapple ha lanzado una gran novedad para aquellos que sueñan con deshacerse de los cables y cables: los Airpods, los auriculares inalámbricos. A pesar de que tienen una buena calidad y diseño de sonido hechos para que no se caigan los oídos del usuario, por supuesto que pueden ocurrir accidentes, ¿verdad? Afortunadamente, Apple tiene algunas características que pueden ayudar en caso de pérdida de auriculares.

Antes de pasar a paso a paso en sí mismo, es importante que conozca algunos detalles. Primero, debemos recordar que Osairpods solo se puede encontrar si no están dentro del caso de carga, y es necesario que estén dentro de la gama Bluetooth de su dispositivo Apple. Si este no es el caso, la función «Encontrar mi iPhone» mostrará solo la última ubicación de ellas.

Recomendado:  Compró Mal? Vea Cómo Puede Devolver Un Libro Electrónico En Amazon

Teniendo esto en cuenta, vamos al tutorial:

  • En primer lugar, debe tener la aplicación «Buscar iPhone».
  • Inicia sesión con su ID de Apple y contraseña.
  • Verá todos los dispositivos que están conectados a su cuenta iCloud, incluidos los Airpods.
  • Toque los Airpods. Para ver su ubicación actual.
  • Verá que, en el menú inferior, hay un botón llamado «Acciones».
  • Toque el elemento «Reproducir sonido».

Al abrir la aplicación, verá algunas advertencias coloridas; En azul, se muestra el dispositivo con el que está realizando la búsqueda. Si los aeroportes están activos, habrá un pequeño indicativo verde junto a ellos. De lo contrario, la señal mostrada estará en color gris.

Recomendado:  Aprenda A Transmitir Contenido A Cromecast Utilizando Vlc

Después de seguir estos pasos, SOTSAIRPODSVIO comienza a enviar una alarma que se está volviendo más alta y más alta, lo que puede ser muy útil si ha perdido sus auriculares dentro de casa. Vale la pena recordar que el sonido continúa incluso si ha encontrado solo uno de ellos, por lo que es bueno mantener el ruido jugando mientras no encuentra ambos auriculares.

Después de encontrar uno de los Airpods, una importante La punta no es la puesta en la oreja mientras no encuentra la otra. A pesar de tener mecanismos que detectan si el teléfono está en la oreja del usuario o no, el AirPod continuará emitiendo un sonido muy alto, incluso si lo usa en sus oídos, lo que puede causar daños a su audición.

Recomendado:  ¿Cómo Puedo Saber Si La Batería Del Iphone Necesita Ser Cambiada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *