Perdí Mi Chip, ¿Cómo Recuperar Whatsapp?

«Perdí mi chip, ¿cómo recuperar WhatsApp?» Esta es una pregunta común en este tipo de situación, ya que WhatsApp es, sin duda, la aplicación para intercambiar más mensajes instantáneos populares entre los brasileños. Según el informe publicado por la aplicación Annie, la compañía de análisis de mercado, WhatsApp tuvo más de 1.500 millones de usuarios a principios del año 2018. Siendo su uso habitual y práctico, perder el acceso a esta aplicación de mensajería instantánea causa daños a varias personas que usan la aplicación Para hablar sobre negocios, vender sus productos, organizar problemas de trabajo y hablar con amigos. En esta publicación ORD-NÚMERO, mostramos cómo recuperar WhatsApp y otras preguntas relacionadas con el tema. Cómo recuperar WhatsApp de teléfono celular robado

  • Teléfono celular, ¿qué hacer?
  • Si bloqueo mi chip Whatsapp Works?
  • Cómo recuperar WhatsApp de Chip perdido

    «Quiero rescatar mi whatsapp pero no tengo el chip ya para recibir El código, ¿qué hago? » – Esta es una duda muy común entre aquellos que han tenido sus chips discapacitados por falta de pago o por haber tenido sus electrodomésticos de teléfono celular robado. ¡Pero no te preocupes! Puede recuperar WhatsApp incluso si ha perdido el chip.

    Para ayudarlo con esta tarea, preparamos el siguiente paso a paso:

    1. La primera actitud que debe tomar Esta situación es buscar su operador de teléfono móvil (OI, TIM, VIVO, etc.). Ambos pueden ponerse en contacto con el teléfono como a la tienda física más cerca de usted;
    2. Solicite al operador un nuevo chip con el mismo número que su chip anterior. Es posible que tenga que pagar un pequeño valor relacionado con el nuevo chip;
    3. con el chip en la mano, colóquelo en el teléfono celular e instale WhatsApp de nuevo. ¡Ahora tendrá cómo recibir el código de verificación y hacer que la aplicación funcione sin problemas!
    Recomendado:  Cómo Usar Google Street View

    ATENCIÓN: Si su compañía ya ha vendido su número anterior a otra persona, no puede recuperarse tu whatsapp El camino es obtener un nuevo número y advertir a sus contactos para otras redes sociales, desafortunadamente.

    Cómo recuperar WhatsApp de celular robado

    El robo de teléfonos celulares es, desafortunadamente, muy común En Brasil, en el estado de São Paulo, por ejemplo, 13 teléfonos celulares son robados por hora [1] , según datos de la Secretaría de Seguridad Pública descritos en Folha de São Paulo. Si perdió su teléfono celular en una situación como esta, lamentamos mucho y le brindemos las siguientes instrucciones para recuperar WhatsApp desde el teléfono celular robado:

    1. Tan pronto como compruebe que haya recibido su celular Teléfono robado, comuníquese con su operador y solicite el bloqueo inmediato del chip;
    2. solicite otro chip con el mismo número de teléfono y pase para usarlo en su nuevo dispositivo móvil. Recibirá su código de validación de WhatAspp y puede usar la aplicación en silencio.

    Por razones de seguridad, consulte nuestro artículo como bloqueando WhatsApp con contraseña.

    Teléfono celular robado, ¿qué hacer?

    Si ha robado su teléfono celular, debe seguir un cierto protocolo para evitar que terceros tengan acceso a sus datos personales. Después de todo, hoy tenemos incluso datos bancarios en nuestros teléfonos inteligentes. Bloqueando su teléfono celular por IMEI, lo hace inútil para aquellos que robaron. Aquí le indicamos cómo proceder a continuación:

    Recomendado:  Cómo Deshabilitar El Doble Cheque Azul De Whatsapp

    • Escriba su IMEI en un lugar seguro. En general, puede encontrarlo en la factura del dispositivo, en la caja, sobre la batería o marcar * # 06 #. IMEI es un número de 15 dígitos;
    • busque una estación de policía y haga un boletín de ocurrencia, ya sea para el robo (cuando haya violencia) o robo (sin violencia);
    • contacto El operador de su teléfono celular e informe al código IMEI y también los datos relacionados con el boletín de ocurrencia. Esto desafortunará su dispositivo, causando frustración sobre aquellos que lo restaron a usted.

    Consulte el número de portadores principales:

    • Borrar: 1052
    • HI: 1057 o * 144
    • Tim: 1056 o * 144
    • Live: 1058 o * 8486

    ¡También puede buscar una tienda física de su proveedor de servicios para resolver este problema! Mantenga siempre un ojo en él, manteniéndolo preferentemente dentro de la bolsa. Llamado. Esto sucede porque el número de chip solo se usa una vez, es decir, para enviar el código de validación al dispositivo móvil. Una vez validado, WhatsApp normalmente funciona incluso si el chip se ha bloqueado o cancelado después.

    El problema es si el operador vende su número anterior a otra persona y se resuelve a usar WhatsApp también, no es posible que haya Dos whatsapps con número idéntico, incluido el código de área. Como es el nuevo titular de los chips y recibirá el código de validación, ya no podrá usar WhatsApp.

    Recomendado:  Cómo Leer Un Mensaje En Whatsapp Y No Aparece

    , así que trate de poner siempre crédito en su teléfono celular, si está prepago, o contrate a un Planifica adecuadamente sus necesidades, si está pospuesta. De esa manera, evita perder su número de WhatsApp y puede mantener su comunicación con la familia, amigos y compañeros de trabajo normalmente.

    WhatsApp puede ser una excelente manera de conocer a la gente mejor! Echa un vistazo a nuestro artículo con los 20 bromas principales para WhatsApp.

    Si desea leer más artículos similares, perdí mi chip, ¿cómo recuperar WhatsApp?, Le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Referencias
    1. HENRIQUE, ALFEDO. Ciudad de São Paulo tiene 13 teléfonos celulares robados por hora. Periódico. Disponible en: https://agora.folha.uol.com.br/sao-paulo/2019/06/cidade-de-sao-pa-aulo-tem-13-celulares-roubados-por-hora.shtml. Publicado el 7 de junio de 2019. Acceso al 7 de noviembre de 2019.

    bibliografía

    • WhatsApp. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Electrodomésticos perdidos o robados. Disponible en: https://faq.whatsapp.com/en_br/general/24460358/. Acceso el 7 de noviembre de 2019.
    • AndroidPIT. ¿Cómo recuperar una cuenta en WhatsApp? (Caso especial) (SIC). Disponible en: https://www.androidpit.com.br/forum/626254/como-recuper-a-conto-no-.whatsapp-caso-special. Publicado el 14 de noviembre de 2014. Acceso al 7 de noviembre de 2019.
    • Foro Techtudo. Porque WhatsApp todavía funciona si mi número de teléfono ha sido deshabilitado. Disponible en: https://forum.techtudo.com.br/pernegontas/238937/por-que-O-whatsapp-aint-functionA-se-Meu-Numero-De-Telephone-Fo-Divado. Publicado el 1 de septiembre de 2016. Acceso el 7 de noviembre de 2019.
    • Higa, Paulo. ¿Teléfono celular robado? Aprenda cómo bloquear IMEI en el operador. Disponible en: https://tecnoblog.net/189729/celular-roubado-como-blac-imii-operadora/. Acceso el 7 de noviembre de 2019.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *