Pc O Pendrive Infectado Con Microsoft ExcelWsf? Mira Cómo Eliminar El Virus

El virus capaz de infectar los medios de almacenamiento externos se corrigen por portátiles de escritorio. Cuando una tarjeta pendrive o de memoria, por ejemplo, está conectada a la PC, el malware entonces tiene en cuenta el dispositivo: es común que el usuario pierda los archivos guardados o qué deterioro de rendimiento afecta la computadora de los que usan el USB infectado. Unidad.

En este sentido, obtiene resaltar la popular amenaza de Microsoft Excel.WSF, que oculta archivos y crea atajos en la unidad conectada. Cuando el usuario hace clic en uno de los enlaces de acceso, se pasa la proliferación. Además de hacer que los datos «desaparezcan», Microsoft Excel.WSF aún puede comprometer la información privada del intercambio indebido de datos.

En este tutorial, aprenderá cómo identificar uno de los virus más comunes e inconvenientes. Capaz de comprometer los dispositivos de almacenamiento portátiles. También indicaremos el método de eliminación de los registros de entrada de Microsoft Excel.wsf. ¿Están los archivos más listados por el Pendrive comprometido? Debido a que recuperar los archivos «eliminados» por el virus, seguirá siendo posible.

¡ATENCIÓN!

Un archivo de script de Windows alternativo (y no la extensión correspondiente al propio virus) se utilizó durante la ejecución del procedimiento que se enumera a continuación. En cualquier caso, el siguiente paso a paso es el mismo para los usuarios que han tenido su PENDRIVE, HD externo o tarjeta de memoria de Memicrosoft Excel.WSF infectada.

Recomendado:  Cómo Eliminar Los Contactos Duplicados En Su Horario De Android, Ios Y Wp

¡Su Pendrive está infectado? ¡Descubre!

En este primer paso, el proceso para identificar la amenaza es que se enumerará. Conecte su unidad de almacenamiento a la PC y las manos al trabajo.

1: abra la carpeta que muestra los archivos almacenados por su pendrive o tarjeta de memoria.

2: luego haga clic en «Ver» (botón ubicado en el encabezado de la ventana) y abra el enlace «Opciones».

3: acceda a la pestaña «Modo de vista» y ejecute lo siguiente Comandos:

  • Desmarque la opción «Ocultar la opción» Recomendado) «y guarde la operación en» Sí «en la pantalla de confirmación;
  • en» Carpetas ocultas y Archivos «, haga clic en» Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas «. Finalice la configuración «Aplicar» y «OK».

4 – Regrese a la pantalla de archivos Pendrive y luego busque Microsoft Excel.wsf. La extensión fue encontrada? Es hora, luego, para eliminar de su PC Virus Records.

Retire los registros de virus de su sistema

1: ingrese el comando «Regedit» en la barra de búsqueda de sus Windows y presione «ENTER».

2: elimine las carpetas de host de Script Host y Windows de Windows mostradas por la ruta de software HKEY_CURRENT_USER MICROSOFT.

3 – Para deshabilitar los registros de entrada de los virus, Los programas iniciados en la computadora deberán estar configurados.

  • Para Windows 7: Tipo «MSCONFIG» en la barra de búsqueda y presione «Enter». Luego, abra la pestaña «Startup» del programa y deshabilite todas las entradas enumeradas como Host de Script de Microsoft ® Windows.
  • en Windows 10: Presione «Ctrl» + «Shift» + «Esc», acceda a la pestaña «Inicializar» y también deshabilite todas las entradas enumeradas como Host de Script de Microsoft ® Windows.
Recomendado:  Galaxy S6: Cómo Acceder Al Modo Odin Para Operaciones Avanzadas Y Restaurar

Deshabilitar todas las entradas enumeradas como Host de Script de Microsoft ® Windows.

¡Atención!

No fue posible infectar uno de nuestros pendrives con el virus Microsoft Excel.wsf. Por lo tanto, el registro de entrada no se enumera en las opciones de inicio. De todos modos, asegúrese de deshabilitar todas las entradas enumeradas como HOST Script de Microsoft ® Windows que se muestra en el ajuste de lo anterior.

Guardar los cambios y luego reinicie su máquina. ¡Listo! Su computadora ya no debe tener registros para el virus de Microsoft Excel.wsf.

Limpieza profunda del sistema

Herramientas como CCleaner o ADVER SYSTEM SISTEMA Se puede usar para una limpieza aún más profunda. SER DEJE. Descargue uno de los programas sugeridos y luego ejecute las entradas y los registros inútiles de su PC.

  • CCleaner (descarga)
  • Atención al sistema avanzada (descarga)

Eliminar el virus pendrive

Recuerde que ahora se pueden mostrar los archivos ocultos. Simplemente abra el Pendrive infectado, seleccione la extensión Microsoft Excel.WSF y todos los accesos directos mostrados y presione «Eliminar».

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Pendrive Corrupto Con Windows 10

Cómo recuperar los archivos Pendrive

El virus Microsoft Excel.WSF puede mantener los archivos alojados por la unidad de almacenamiento aún en modo oculto. Pero recuperar los datos es posible. A continuación, lee cómo restaurar su información desde el símbolo del sistema o a través de Software de mantenimiento de PendErrive o Tarjetas de memoria.

1 – Tipo «CMD» o «Solicite del sistema» en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho y luego Presione «Ejecute como administrador.

2: luego ingrese la letra que corresponde a su unidad de almacenamiento seguido de dos puntos (en nuestro caso, utilizamos la D:). Presione «ENTER».

3 – Por último, aplique el comando «attrib / s / d -s -H», sin comillas, y espere la finalización del proceso; Ya se puede acceder a los archivos ocultos en su pendrive, tarjeta de memoria o HD externo, por ejemplo.

Utilizar programas dedicados a la recuperación de pendrives

Si el símbolo del sistema no pudo reactivar Se puede utilizar la visualización de sus datos, se pueden usar software dedicados a la recuperación de archivos de unidades de almacenamiento. Echa un vistazo a algunas de nuestras sugerencias.

  • Minitool Power Data Data Recovery Free Edition (descarga)
  • RECUVA Portable (descarga)
  • Inspector de PC Smart Recovery ( Descargar)
  • Handy Recovery (descargar)

¿Cuántas veces a la semana ejecuta exploraciones completas en su PC antivirus? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *