Para Los Hombres: Aprenda Cómo Eliminar Su Perfil En La Aplicación Lulu

Si aún no ha conocido, recientemente, una aplicación llamada Lulu (disponible para Android y IOS) convirtió la fiebre entre algunas mujeres.

Con él, la niña puede acceder al perfil de Facebook de un amigo. y luego llenar una cuenta en el niño, evaluando varias de sus características personales y físicas.

¿Cuál es el problema? La pregunta es que, por regla general, toda la red social puede recibir una evaluación, incluso si nunca ha escuchado de la solicitud.

Aunque, supuestamente, la aplicación no es problemática porque solo los amigos pueden Escriba a su respeto y sea capaz de responder solo a los cuestionarios (en lugar de escribir un comentario), pero puede haber hombres que no deseen esta «propaganda» gratuita. Aparte de eso, debería poder imaginar cuáles son las posibles consecuencias negativas de este servicio.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Gifs Animados

Sin embargo, hay una solución! Lulu ofrece un medio para «deshabilitar» su perfil de servicio.

Requisitos previos

  • Acceda a la página de la aplicación LULU (haga clic aquí).

Hágalo usted mismo

Al hacer clic en el enlace de arriba, se le dirige a la página responsable de deshabilitar su cuenta en el servicio. Haga clic en «Eliminar mi perfil ahora».

hecho esto, un mensaje que intenta persuadirlo de que la aplicación es una buena idea para mostrarlo. Simplemente ignórelo y use el botón «Sí, elimine mi perfil».

Tal vez esté abierto una nueva ventana para que acepte compartir su información general de Facebook con el servicio. Aceptando, se muestra un mensaje que indica la eliminación de la cuenta.

Recomendado:  Gmail: Cómo Usar Los Atajos De Teclado

listo, supuestamente, esto hace que el servicio evite que su perfil se muestre y comente a través de la aplicación LULU. El último paso del proceso muestra un enlace para reactivarlo si te arrepiente, vale la pena señalar que hay un retraso de 15 minutos para que toda su información se elimine completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *