Pantalla De Muerte De Windows: Lo Que Dice Y Cómo Resolver Los Errores

Famoso entre los usuarios de DamicRosoft de Windows 95, la temida pantalla azul se hizo conocida por la «pantalla de la muerte», y no fue para nada. Después de todo, cuando apareció fue una señal de que se produjo algún problema técnico y posiblemente grave. Para empeorar las cosas, no siempre fue fácil de resolver. Los mensajes como «error fatal» o «Windows está peligrosamente con la falta de recursos» se destacó sobre el fondo azul, y muchas personas ingresaron a la desesperación.

Con el tiempo y con las nuevas versiones de Windows, los mensajes cesaron Sé tan aterrador, pero la pantalla azul no estaba retirada. Hasta el día de hoy, continúa representando problemas de operar el sistema operativo de Microsoft.

La pantalla de la Muerte Windows 95

¿Qué significan los mensajes de la pantalla de la muerte?

Por lo general, la pantalla azul tiene una especie de informe, con varios mensajes. El texto describe el error que evita la operación correcta de Windows, incluido el nombre del archivo y el informe de error. Pero no se muestra ninguna información más detallada. Vea la pantalla azul de las versiones de Windows 8, por ejemplo:

Recomendado:  Cómo Grabar Videos En Cámara Lenta

La información es mucho más resumida, y la fuente del error aparece en letras más pequeñas al final. En este ejemplo, el error puntiagudo es critica_process_died. Mucho menos aterrador que los viejos mensajes que han ganado la fama de la pantalla de la muerte, pero siguen significa que hay algo mal.

El texto ya en letras más grandes es un mensaje estándar. En el caso de PC con las últimas versiones de Windows, la computadora se reinicia automáticamente. En versiones anteriores, el texto estandarizado podría ofrecer sugerencias sobre cómo el usuario podría resolver la pregunta:

Aquí, el texto indica que el usuario verifica que los nuevos artículos de metodo y software se instalaron correctamente. El mensaje también recomienda la eliminación o deshabilitación de algún hardware o software instalado recientemente que pueda haber causado el problema.

Recomendado:  Averigüe Si Una Ubicación Está Abierta Antes De Salir De Casa Usando Waze

El ejemplo del ejemplo también sugiere configuraciones más avanzadas, como en las opciones de recuerdos de BIOS. Esto es solo un ejemplo de error, pero muchas otras fallas se pueden identificar con diferentes sugerencias para la reparación.

Finalmente, la pantalla de muerte de nuestro ejemplo pasa la información técnica, donde aparece el código de identificación. Error. El número de paréntesis representa la ruta de memoria en la que ocurrió el error.

Cómo resolver el problema de la pantalla azul

Si aún tiene versiones anteriores del sistema operativo Microsoft, tenga en cuenta La información de error o use otra computadora o dispositivo para buscar y comprender mejor la falla. Es importante registrar la información técnica del problema para diagnosticar qué causó la pantalla azul, fijar las fallas y evitar nuevos lapsos.

Específicamente hablando versiones de Windows 8, que son las últimas, consulte el que debe hacer Si el emoticon de la cara triste aparece en su pantalla:

Recomendado:  Averigüe Cómo Deshabilitar El Comando De Voz En Android

Durante el inicio

generalmente, las fallas de arranque son causadas por la incompatibilidad del software, como los programas de terceros antiguos o antivirus. Otra consejo para solucionar el problema es verificar la actualización de Windows si las actualizaciones y los controladores están instalados.

Si la PC no se reinicia automáticamente y el entorno de reparación está habilitado, seleccione el punto de restauración para descartar los cambios en el Sistema que puede haber causado la pantalla azul. La restauración puede ayudar a corregir el error.

Pantalla de muerte durante la actualización

Si el problema se produce durante la actualización, puede ser que la falla haya sido causada por incompatibilidad de software, anti-tercero Programas o antivirus. Intente desinstalar aplicaciones innecesarias, elementos de hardware innecesarios o reinstalar archivos de actualización.

En todos los casos, siga las instrucciones que Windows apunta a su computadora. De todos modos, ¡esperamos que no tenga que enfrentar la pantalla de la muerte sin frecuencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *