Pago De Android: Echa Un Vistazo A Cómo Instalar La Aplicación Para Pagar Las Compras Con El Teléfono

El 14 de noviembre, Ogoogle ha anunciado una novedad: la liberación de Android Pay. Este es un sistema que le permite al usuario realizar pagos utilizando el teléfono inteligente simplemente acercándose al teléfono celular. El anuncio de la nueva característica se celebró en mayo en una conferencia para los desarrolladores.

Anteriormente, Asamsung ya había creado un sistema similar, llamado Samsung Pay. La operación es básicamente la misma, ya que los datos de la tarjeta del cliente se almacenan en la aplicación, y el pago se realiza simplemente acercándose al teléfono celular. Sin embargo, el problema es que esta aplicación solo funciona en algunos teléfonos inteligentes Samsung, que dejó el recurso restringido a solo una parte de los usuarios.

Recomendado:  Cómo Escribir Mensajes En Whatsapp Sin Internet

Cómo descargar y usar

Le gustó la novedad. ¿Y quieres empezar a usarlo? A continuación, presentamos un tutorial mostrando paso a paso cómo puede registrar su tarjeta de crédito o débito en Android Pay. Echa un vistazo a:

  • Abra la tienda de juegos y escriba «Android Pay» para instalar o activar la aplicación.
  • Abra la aplicación y seleccione La cuenta de Google que utilizará.
  • toque la opción «Primeros pasos».
  • Si ya ha usado tarjetas en su cuenta de Google, lo harán aparece enumerado. Si no hay registrado, seleccione «Agregar una tarjeta».
  • La aplicación solicitará los datos de su tarjeta.
  • Luego ingrese una dirección de recolección.
  • Se mostrarán los términos de uso, luego aceptarlos.
  • ¡Estamos casi allí! La aplicación solicita razones de seguridad en las que tiene una pantalla de bloqueo en su teléfono celular. Si no lo tiene, este es hora de elegir un patrón o contraseña.
  • Para terminar, la tarjeta se verificará con el banco. Después de eso, su pago de Android estará listo para su uso.
Recomendado:  Cómo Sincronizar El Instagram Con Twitter

Entonces, la próxima vez que compre algo y quiera pagar a través de Android Pay, simplemente obtenga su teléfono celular de la Machininha, que usted Ni siquiera lo necesite, sea con la aplicación ABIERTE. Vale la pena recordar que el pago de Android está disponible para teléfonos móviles con Android 4.4 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *