OutlookCom: Cómo Integrarlo Con Facebook Y Twitter

Si no le gusta perder mucho tiempo, brindando las noticias de las redes sociales, ni para dejar varias pestañas abiertas simultáneamente en el navegador para poder hablar con sus amigos, la integración de los servicios es una buena solicitud para resolver el problema. En Outlook.com, está disponible para Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr y Google Sites

Requisitos previos

  • Outlook.com Abrir (use la misma cuenta de The Old Hotmail para iniciar sesión).

Hágalo usted mismo

Una vez conectado al servicio, haga clic en el icono de la esquina superior derecha y seleccione «Cuenta de configuración».

En la ventana Abrir, abra el menú «Permisos» y haga clic en «Agregar cuentas».

Recomendado:  Ios: Cómo Poner Libros En El Dispositivo

La siguiente pantalla requiere que elija uno de los servicios para integrarse en su cuenta de Outlook.com, simplemente haga clic en en uno de ellos.

Luego, haga clic en «Conectar» y, si no está conectado a la red social elegida, ingrese su información de inicio de sesión.

hecho esto, solo seleccione «Hecho «Para volver a la ventana de integración de la cuenta inicial.

Si, por casualidad, desea administrar qué información desea recibir del servicio elegido o elimínelo por completo, ábralo». Administre sus cuentas » y haga clic en «Editar».

Luego, desmarque las casillas cuyas opciones desea deshabilitar y seleccionar «Guardar» para guardar los cambios. Si desea eliminar la cuenta, elija «Eliminar completamente esta conexión».

Recomendado:  Palabra: Cómo Evitar Que El Editor Incluya Los Correos Electrónicos Al Agregar Un Autor

Los ejemplos que se muestran en las imágenes anteriores solo usan Facebook para mostrar cómo se realiza la integración. A pesar de esto, agregue las cuentas de otros servicios funciona de la misma manera, simplemente siga la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *