Orkut: Cómo Recuperar Un Perfil Excluido

A pesar del gran crecimiento de Facebook entre los brasileños, Orkut sigue siendo utilizada por muchos, especialmente porque tienen una serie de recursos útiles a la comunicación virtual, hasta el año pasado, algunas encuestas aún afirmaban que la «comunidad orkutiana» mantuvo la primera Lugar en el país, con el 35.44% de la participación en las redes sociales. Entonces, si ya ha tenido una página en la red social y le gustaría volver a su antigua cuenta, sepa que esto es posible en pasos simples. En este tutorial, verá cómo se puede reactivar su perfil rápidamente si tiene registro en Google, retirando la necesidad de completar un cuestionario para la creación de una nueva cuenta. El proceso, sin embargo, no reanuda sus contactos, comentarios y fotos. Lo que existía antes de que se excluyera su cuenta, dejando su conexión con sus amigos y reorganización de su perfil.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear A Tus Enemigos En La Red Social

Cuenta de reactivación

Primero, acceda al sitio de Orkut e inicie sesión con su cuenta de Google. En un segundo momento, se le enviará a la página «Creación de cuentas», en la que debe completar solo el espacio para la verificación de las palabras, ya que su nombre de datos básico, como el apellido, la fecha de nacimiento, el sexo y la dirección de correo electrónico, ya están registrado. Finalmente, haga clic en «Aceptado» (botón que indica que acepta «Términos del servicio»).

En algunos casos, Orkut puede tener una notificación, afirmando que los datos relacionados con los datos presentados se borraron. y ya no estaría disponible. En este caso, simplemente seleccione la opción «Unir orkut», ubicada en el menú de la página superior.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear Los Eventos Sugeridos Por Los Amigos

listo! Su cuenta se ha reactivado rápidamente y su página de inicio de Orkut se mostrará en su navegador. Ahora, deberá establecer una nueva foto de perfil, agregue a sus amigos y configure otras configuraciones de temas y aplicaciones para que la red social sea aún más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *