Organiza Tu Biblioteca De Fotos Con Google Y Apple Photos

Seamos sinceros: las cámaras de teléfonos inteligentes han hecho un gran trabajo cuando se trata de registrar momentos llamativos. Sin embargo, a lo largo del tiempo, la cantidad de imágenes almacenadas en la memoria móvil solo aumenta, lo que puede ser un problema al buscar una foto específica o simplemente organizar el contenido. Echa un vistazo a algunos consejos para ayudar en ese momento:

Crear álbumes

Una buena manera de abandonar la biblioteca de fotos más organizada es crear Álbumes para las imágenes, lo que facilita acceder a ellos y aún facilita las búsquedas entre los archivos. Se puede crear un álbum fácilmente en el teléfono celular; Simplemente seleccione las fotos que desea colocar, y luego use la opción «Crear álbum». Esto se puede hacer tanto en las fotos de Google como en las fotos de Apple.

En Google Fotos, simplemente elija las imágenes deseadas, toque el icono «+» y en el Opción «Álbum» entonces. Muy simple, ¿verdad? En el caso de las fotos de Apple, debe reproducir el elemento «Seleccionar». Después de configurar las fotos que irán al álbum, simplemente reproducirá el elemento «Agregar en» y luego en «Nuevo álbum».

Encuentre fotos rápidamente

Si le gusta FOTOGRAFÍA, es muy probable que tenga una galería con miles de imágenes, lo que dificulta ver una foto en particular, ¿no es así? Por supuesto, las etiquetas pueden ayudar en ese momento, pero es muy poco probable que los ponga en todas sus imágenes. Entonces, ¿por qué no usar las búsquedas inteligentes de las aplicaciones? Escribir palabras como «árbol» o «persona», las fotos de Google y las fotos de Apple traerán los términos relacionados con el término que escribió, dejando la búsqueda más fácil.

Otro recurso genial que fue tanto Android como IOS, es la posibilidad de buscar las imágenes de acuerdo con el lugar. Entonces, solo ingrese el nombre del lugar donde haya estado y listo: el algoritmo traerá las fotos.

Revise los mejores momentos sin instalar nada

Cuando pasamos por momentos legales con familiares y amigos, es natural tomar varias fotos para asegurarse de que todo está registrado. Sin embargo, sería bueno tener acceso a este material después de un tiempo para recordar los buenos momentos. Y sería mejor aún si fue posible crear un video o un collage diferente con las imágenes sin tener que instalar más aplicación en su teléfono inteligente.

Las fotos de Apple tienen, entre sus recursos, la opción de combinar los clics en las fotos Resaltar, para que revise el contenido, como los pequeños álbumes o los ensamblajes realizados automáticamente. Lo bueno es que todo esto sucede debido a la aplicación e incluso así, tiene control sobre lo que aparecerá en el video.

Si desea crear un ensamblaje o un video en Google Fotos, simplemente seleccione el tipo de archivo y las imágenes que desee. En caso de iOS, debe acceder a los «recuerdos» en la galería de fotos, donde la aplicación se monta automáticamente, pero también es posible agregar contenido manualmente.

Recomendado:  Cómo Instalar Android Software Development Kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *