Onedrive: Cómo Ganar 10 Gb Extras Storage En Servicio

Actualmente, el Servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, Microsoft Cloud, otorga 5 GB de espacio libre cuando un nuevo usuario registra en la plataforma. Eso es suficiente para cualquiera que quiera usarlo solo para hacer una copia de seguridad de algunas fotos y música, pero es poco para los usuarios de Internet que planean guardar archivos más pesados, como videos y una colección completa de fotografías.

Afortunadamente, ONEDRIVE le permite obtener un bono de almacenamiento al invitar a un colega a la plataforma. Cada amigo tuyo que se registra en el servicio a través de una dirección de referencia (o enlace de referencia, como se conoce en inglés), se agregan 500 MB exactos (0,5 GB) a su cuenta. Puede invitar a 20 personas, totalizando 10 GB de almacenamiento adicional.

Recomendado:  Photoshop Cs6: Cómo Instalar Y Usar La Versión De Prueba Del Editor De Imágenes

Es muy fácil disfrutar de esta función. Primero, ingrese su cuenta y haga clic en el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla; En el menú que se abre, haga clic en «Opciones». Caerá en la pantalla «Administrar almacenamiento» y, en esta página, el OneDrive mostrará la cantidad de espacio que tiene en el disco. Percibir a través de las siguientes imágenes que tenemos los 5 GBS GRATIS y 0 GB de las indicaciones.

ONEDRIVE: Cómo ganar 10 GB Extras Storage en ServiceImage1 de 4oneDrive: Cómo ganar 10 EXTRAS DE ALMACENAMIENTO DE 10 GB EN EL SERVICIO 4ONEDRIVO: Cómo Gane 10 GB Extras Storage en ServiceAmageM3 4oneDrive: Cómo ganar 10 extras de almacenamiento de 10 GB en ServiceImage4 4
Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Crear Toques Vibratorios Personalizados

Haga clic en el enlace «Obtener más». Se abrirá una pequeña ventana emergente con las opciones de indicación que puede elegir. Puede distribuir su enlace como un texto normal (copiar y pegar donde quiera), envíelo por correo electrónico o compártelo en una serie de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn o Sina Weibo). Date cuenta de que, en la última pantalla de la galería anterior, un amigo nuestro registrado en OneDrive a través del enlace de referencia, y el servicio ya muestra que ganamos 0.5 GB de bonificaciones (equivalente al 5% del total de 10 GB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *