¿Olvidó Su Contraseña De Teléfono Celular? Aprende A Desbloquear La Pantalla

¡Olvidé la contraseña del teléfono y ahora? No se preocupe. Hay algunas alternativas que le permiten recuperar el acceso al dispositivo, ya sea Android o IOS, incluso sin insertar el PIN.

En la mayoría de los casos, es necesario restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. Esto significa que todos los datos se perderán después de la compra, como aplicaciones, fotos y música.

Por lo tanto, es importante mantener la copia de seguridad de sus archivos de teléfonos inteligentes siempre actualizada. Por lo tanto, garantiza que no pierda nada si un día ya no recuerda la contraseña o el patrón utilizado.

Vea la siguiente cómo desbloquear el teléfono sin necesidad de la contraseña.

Cómo Para desbloquear el teléfono celular de Android

Cómo desbloquear el teléfono celular de Android por computadora

Puede desbloquear su computadora a través de la computadora a través del servicio Buscar mi dispositivo de Google. Para hacer esto, es necesario conocer el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta de Google asociada con el dispositivo.

Además, el teléfono debe estar encendido y conectado a Internet. La ubicación (GPS) y la ubicación de la ubicación de mi dispositivo también deben habilitarse.

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas Por Teléfono Celular En 2021

1. Acceda a los pies mi página de dispositivo;

2. Si tiene más de un móvil registrado, haga clic en el que desea desbloquear;

3. Ahora vaya al dispositivo claro;

4. Confirme su elección para limpiar el dispositivo;

5. Si se le solicita, acceda a su cuenta de Google para que se realice el proceso.

En este proceso, el dispositivo vuelve a la configuración de fábrica. Si hace una copia de seguridad de los archivos a su cuenta de Google, puede recuperarlos cuando inicie sesión nuevamente en la unidad.

Cómo desbloquear la celda de Android (4.4 o menos)

Actualmente, Es difícil encontrar dispositivos que estén equipados con Android 4.4 Kitkat o más bajo. Pero si este es su caso, hay un procedimiento para recuperar el acceso al teléfono celular muy simple.

1. Intente desbloquear el teléfono en el número de tiempos límite, hasta que vea el mensaje, olvidé el patrón. Tocarlo;

2. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google asociada con el dispositivo;

3. Listo, ahora simplemente restablece la pantalla de bloqueo.

Cómo desbloquear el teléfono celular Android por la configuración del dispositivo

En este caso, el desbloqueo se realiza al reiniciar la configuración de fábrica a través de los botones móviles.

Recomendado:  Cómo Transferir Contactos De Iphone A Android En 2021

En general, el proceso se puede hacer presionando el botón para disminuir el volumen y encender / apagar al mismo tiempo durante unos segundos. Solo en los dispositivos Samsung, el comando es el botón de aumento + Inicio + ON / OFF.

El menú en pantalla puede variar, de acuerdo con el dispositivo. Es posible que las opciones de restauración sean con borrado, elimine la fecha o realizar restablecimiento de fábrica. Mueva el menú utilizando las teclas de volumen y seleccione la opción deseada con el botón ON / OFF.

Cómo desbloquear un iPhone

Si no recuerda la contraseña de su iPhone, la solución a Reutilizar el dispositivo es reconfigurar la configuración de fábrica. Esto significa borrar todos sus datos, como aplicaciones, fotos y configuraciones descargadas.

1. Si está utilizando una PC o una Mac con MacOS Mojave 10.14 o antes, abra iTunes. Si usa una computadora con Catalina MacOS 10.15, abra el buscador;

2. Ahora, conecte el iPhone en la computadora;

3. ¿Puede aparecer una solicitud de código de acceso en la pantalla o confiar en esta computadora? Siga las instrucciones que surjan;

Recomendado:  Cómo Hacer Membrete En Palabra

4. Luego seleccione el dispositivo al aparecer en la computadora;

5. Haga clic en Restaurar iPhone;

  • Antes de hacer clic en Restaurar iPhone, Apple recomienda apagar si hay alguna sección iniciada en Fetch;

6. En la ventana que se abre, confirme su elección para restaurar.

Si desea conocer otras formas de restablecer el iPhone, consulte el tutorial Aprenda cómo restablecer el iPhone y restaurar la configuración de fábrica.

Cómo hacer una copia de seguridad de iPhone y Android Mobile

Si por casualidad ha olvidado la contraseña y se necesita para cero el teléfono celular sin hacer una copia de seguridad del dispositivo, puede haber perdido datos importantes.

Para evitar que esto vuelva a suceder, le explicamos con una copia de seguridad en el iPhone y los teléfonos inteligentes Android. Echa un vistazo a:

  • Android: Configuración de la aplicación → Sistema → Copia de seguridad → Copia de seguridad en la unidad de Google (cuando está activada, la llave cambia de gris a azul).
  • iPhone: Ajustes → Su nombre → ICLOUD → Copia de seguridad de iCloud → Copia de seguridad de Icloud ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *