Ok, Google: Cómo Activar Y Deshabilitar El Asistente De Android

OK, Google. Este es el famoso comando clave que se utiliza para usar Google Voice Assistant. Habilitar o deshabilitar la función y aprovechar las diversas características disponibles en el servicio es bastante simple. Y lo ordenado, por supuesto, explica a usted.

Consejos para disfrutar del máximo del programa y cómo descubrir audios que puede haber grabado Google sin que lo mejore.

OK, Google: ¿Qué es y qué es?

OK, Google es un comando estándar para activar la aplicación Google Wizard a través de la voz. Sin embargo, para usar la función, debe habilitarlo en la configuración y permitir que la aplicación reconozca su voz como la del propietario del dispositivo.

El programa fue creado con el propósito de ser una ayuda. virtual. Por lo tanto, le permite crear recordatorios y alarmas, ver las noticias, encontrar lugares y revisar la agenda. También puede abrir y cerrar programas, así como hacer preguntas y recibir las respuestas a tiempo.

En general, estas son las funciones principales de Google Wizard:

  • Tareas de gestión: Crear recordatorios, envíe mensajes de texto, revise los correos electrónicos;
  • Organizador: Cree alarmas, consulte la información sobre el clima, consulte las citas, encuentre los lugares;
  • Abrir, cerrar y Comandar Apps;
  • tomar fotos y buscar imágenes ya hechas en la galería;
  • Recibir respuestas a las preguntas en ese momento.

Google Wizard, de forma predeterminada, por defecto, Ya está instalado en dispositivos Android. Sin embargo, los usuarios de iPhone pueden descargar la versión para iOS de forma gratuita, pero no cuente con la función de activación de voz.

Cómo activar Aceptar, Google Google Wizard

Recomendado:  12 Aplicaciones Para Dormir Mejor Y Relajarse Para Android Y Iphone

El primer paso es activar La aplicación Google Wizard. El segundo es hacer que el programa reconozca su voz a través de la coincidencia de voz. Para esto, debe tener Android 5.0 o superior instalado en su teléfono inteligente.

Cómo habilitar Google Wizard

1. Presione el botón Inicio (generalmente indicado por un círculo en el centro de la barra inferior) durante unos segundos. Luego, se mostrará el mensaje: Google Wizard está listo para ayudarlo a hacer las cosas. Toque Activar, justo debajo y listo.

Si la activación no está disponible en su sistema operativo, siga la ruta a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *