Office 2016: Cómo Actualizar El Idioma Del Paquete Para Portugués Brasileño

Seguridad, productividad e integración dedicada a los recursos de Windows 10 son los mejores aspectos de Office 2016. La OMS ha decidido actualizar la Suite de Microsoft ya puede cambiar el idioma de los programas, como Word, Excel y Power Point.

descargar el paquete, pero terminó instalando la versión en inglés? Aprenda ahora para cambiar la configuración del software y así dejar todo en portugués. Los servicios en la nube e incluso una visual reformulada son algunas de las noticias de Office 2016: aprenda todo acerca de las actualizaciones a través de esta página.

descargue el paquete de idioma

PRECAUCIÓN: Antes de modificar la configuración de idioma de Su oficina 2016, asegúrese de guardar todo el trabajo y cerrar las aplicaciones del paquete, porque la actualización para los portugueses requiere que los programas de suite se cierren.

Recomendado:  Aprenda A Usar El Nuevo Editor De 'Impresiones' De Google App Para Android

Acceda a este enlace y busque el «Portugués (Brasil) » opción. Luego haga clic en «Descargar». Luego, abra la carpeta de descargas, haga clic con el botón derecho en el archivo descargado y elija la opción «Ejecutar como administrador».

  • Encuentre aquí el paquete de idioma «Portugués (Brasil) aquí».

realizó la aplicación, la instalación de paquetes comenzará a realizar. Todo el proceso puede tomar de 5 a 10 minutos. Terminó la actualización, el paquete de la aplicación ya se puede ejecutar; El portugués, por lo tanto, debe incluirse como lenguaje estándar.

Windows 10 ha asistido a sus necesidades? Comenta en el foro de contacto

y luego, ¿le gustó el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conozca la tienda de Microsoft ¡ya!

Recomendado:  Aprenda A Usar El Modo Chrome Lite Para Guardar Su Plan De Datos

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *