Office 2013: Cómo Proteger Su Documento Con Contraseña

¿Sabía que en las últimas versiones de Word, ¿puede guardar un documento protegido por contraseña? No solo en Word, sino también en todo el software de la Oficina, es posible guardar sus proyectos de manera más segura, asegurándose de que solo usted (o quienquiera que supiera la contraseña).

diferente del cifrado de software, protección de la oficina Es válido para cualquier computadora. Si envía el documento protegido a otra persona, necesitará la contraseña para abrirla por igual sin tener que instalar ningún programa especial para hacer esto.

Proteger los documentos de su contraseña o editar restricciones (Fuente desde la imagen: Reproducción / organizador)

Recomendado:  Cómo Configurar Dns Dinámico

Si usa Office 2011 (solo para Windows, ya que la versión para la MAC es diferente) o superior, haga clic en la pestaña «Archivo» en la parte superior, para abrir las opciones de edición de documentos. En la pestaña «Información», haga clic en «Proteger documento» para ver todas las opciones de restricción existentes.

Tome el control de sus documentos

Hay cuatro opciones de protección para los archivos creados. En la oficina software. Puede marcarlo como extremo (se vuelve solo para leer, es decir, puede verse pero no modificado); Poner una contraseña; Restringir la edición (puede leer, colocar comentarios e incluso editar el documento parcialmente); O, finalmente, agregue una firma digital, que demuestre la autoría del archivo.

Recomendado:  Whatsapp Moons Significado

Si pone una contraseña, recuerde que lo use más adelante. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Si le preocupa la protección de su herencia intelectual, use las opciones de restricción de la edición y la firma digital, ya que indican exactamente lo que escribió y todos los cambios realizados más adelante.

Ya si el caso no permite que otros lean lo que escribió, use la contraseña y tenga la seguridad de que el documento está lejos de acceder a personas no autorizadas. Cada archivo creado puede tener una contraseña diferente, que debe usarse para abrirla, incluso como creador de archivos, no puede acceder a ella sin la combinación, ¡así que no se pierda la contraseña utilizada!

Recomendado:  Cómo Saber Si La Persona Está Hablando En Messenger

¿ Disfruta del contenido? ¿Sabías que puedes comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conozca a la tienda de Microsoft!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *