Office 2013: Cómo Instalar Aplicaciones

Microsoft hizo una característica bastante interesante en la última edición de Office, su famoso suite de software de productividad: la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros dentro de los programas que conforman el paquete.

con esto, Puede extender sus características y hacerlo más fácil para su vida: ¿ha pensado, por ejemplo, tener una calculadora porcentual o un diccionario de porcentaje incorporado en Word?

Sin embargo, aunque son bastante útiles y divertidos, Las aplicaciones para la Suite Office son desconocidas para la abrumadora mayoría de los usuarios del paquete. Y es por eso que los ordenados ordenados decidieron preparar una guía completa sobre estos complementos, explicando un poco cómo funcionan, cómo instalarlos y la mejor manera de disfrutar de sus recursos. Si usa Office con frecuencia y desea aumentar aún más su productividad con el software, ¡mantenga un ojo en los siguientes consejos!

paso a paso

Es muy fácil encontrar e instalar aplicaciones internas Oficina. Lo primero que debe hacer es abrir un programa cualquiera de las suites (use la palabra como ejemplo) y, en la barra de herramientas del software (ubicada en la región superior de su interfaz), seleccione la pestaña «Insertar». Luego localice el campo «Aplicaciones»; Hay dos botones diferentes, la «tienda» y «Mis aplicaciones».

Recomendado:  Cómo Ajustar La Sensibilidad Al Tacto 3D En El Iphone 6S Y El Iphone 6S Plus

Como aún no tiene ninguna aplicación instalada, el segundo botón abrirá un menú completamente vacío. Haga clic en la primera tienda de oficina, tienda oficial de aplicaciones para la suite Office. Verá los principales complementos disponibles para la instalación, así como los últimos complementos registrados en la tienda. Aunque la mayoría de ellos son gratuitos (gratis), aunque algunos se comercializan por precios derisivos (de US $ 1.99 a US $ 3.49).

Sin embargo, la pantalla que nos visualizamos en este momento es solo una vista previa de Tienda de oficina verdadera y no muestra todas las aplicaciones que puede instalar efectivamente en su máquina. Para verificar la tienda por completo y explorar todo su vasto catálogo de complementos, haga clic en el enlace «Más aplicaciones». Una nueva pestaña se abrirá automáticamente en su navegador estándar.

Recomendado:  Cómo Ver Y Descargar Los Mejores Juegos De Pc Gratis A Través De Steam

Es muy probable que averigüe un anuncio de que no hay aplicaciones de oficina disponibles en su país o región, pero es posible acceder a la tienda de los Estados Unidos. Haga clic en el enlace en cuestión para hacerlo.

Ahora, sí, está viendo la tienda de oficina completa y puede explorarla en toda su magnitud. Para facilitar su vida cuando encuentre la aplicación exacta que está buscando, deslice hasta el final de la página para filtrar la lista de complementos específicos para cada programa de oficina (Excel, Outlook, PowerPoint, Project, SharePoint o Word).

Para su comodidad, la tienda de oficina muestra la «reputación» de cada aplicación de una manera simple y objetiva, clasificando cada complemento con una cantidad dada de estrellas (esta clasificación se realiza sobre la base de otros Los usuarios, que pueden asignar nota a los complementos que instalan en sus máquinas). De todos modos, para instalar cualquier aplicación que se encuentra en la tienda, simplemente haga clic en «Agregar».

Recomendado:  Ps3: Cómo Habilitar La Pantalla 3D

Es importante tener en cuenta que la tienda de Office todavía advierte al usuario de Internet sobre los permisos de cada aplicación que está a punto de instalar. (Algo así con lo que sucede en el momento de la instalación de un programa en su computadora o teléfono inteligente). También puede ver las políticas de privacidad y los Términos de uso de cada complemento descargándolo solo si está de acuerdo con toda esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *