Nvidia Shadowplay: Cómo Grabar Tus Juegos De Juego Y Transmitirlos En Vivo

Todos los jugadores saben que es esencial tener una buena herramienta de captura de video para registrar todos los momentos de un juego. Una de las mejores opciones disponibles en el gigantesco mercado de software es ShadowPlay, NVIDIA. Esta característica está integrada con la experiencia de GeForce, un programa de la compañía que reúne una serie de características, como la descarga de juegos y actualización de optimización de juegos.

Desde el lanzamiento del módulo de ShadowPlay en GeForce Experience, jugadores Haga solicitar una serie de recursos que finalmente han llegado a las últimas actualizaciones de software. El contador de FPS y la captura del área de trabajo, por ejemplo, son dos adiciones muy bienvenidas.

nvidia shadowplay.

Saber a ShadowPlay

ShadowPlay es una herramienta realmente completa. Además de poder registrar el juego desde el ajuste de un botón, el módulo también puede registrar eventos que han pasado. Esta característica, llamada Sombra, registra hasta 20 minutos del juego, algo perfecto para aquellos que acaba de hacer una hazaña y no estuvieron preparados para capturarlo.

Limitando su alcance un poco, Shadowplay tiene algunas limitaciones de Hardware, así como la propia experiencia de GeForce. Sin embargo, esto no toma el mérito de la herramienta, por lo que hemos preparado este tutorial para ayudar a los jugadores a no perder un segundo de sus increíbles movimientos.

Recomendado:  Cómo Descubrir El Número Ip De Mi Computadora

nvidia shadowplay.

Paso 1: verifique los requisitos de hardware

Los siguientes requisitos son los requisitos necesarios para ejecutar la experiencia de GeForce en su computadora:

  • Sistema operativo: Windows 8, Windows 8.1, Windows 7 y Windows Vista
  • Procesador: Intel Pentium G Serie, Core 2 Duo, Quad Core i3, I5, I7 o superior; AMD Phenom II, Athlon II, Phenom X4, FX o superior
  • RAM: 2 GB
  • Conexión a Internet

Ya que comprende la Chips gráficos compatibles con ShadowPlay:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *