¿Nuevo Teléfono Celular? Vea 10 Consejos De Google Para Principiantes De Android

Ya sabemos cómo ahorrar energía e incluso cómo optimizar la reproducción de Google solo para móviles. Pero es común que las aplicaciones de terceros deben instalarse durante la ejecución de los procesos que mejoren el rendimiento de Android.

utilizando los mecanismos nativos de Robozinho GREEN para administrar las funciones principales del sistema, sin embargo, es posible. ¿Es usted un usuario de software para principiantes? ¿Qué tal, luego revisa los 10 consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu Android?

En este artículo, sigues las recomendaciones hechas por el «gigante gigante» a sus clientes. Las operaciones de herramientas de seguridad, los comandos de voz y los programas de edición son algunas de las acciones que menciona las consejos de Google (verifique aquí en inglés, consejos también para Chromee Gmail).

1 – No se pierda sus datos

Haga una copia de seguridad de sus fotos, videos, música y documentos de texto con Google Drive. Asegúrese de que la aplicación esté instalada en su teléfono y haga clic en el botón «+» ubicado a la derecha de la pantalla para que se pueda realizar sus datos. Una vez almacenados en la nube, se puede acceder a los archivos desde cualquier dispositivo con Google Drive instalado.

Recomendado:  Tunado Android: Relajante [Video]

2 – Agregar más cuentas a Gmail

¿Tiene otras cuentas de correo electrónico? Porque agregar más perfiles de entrada a Gmail es fácil. Abra la aplicación y luego toque el icono representado por tres líneas horizontales. Toque en la flecha ubicada junto a su nombre de usuario y luego en «Agregar cuenta».

3: acceda a sus fotos antiguas en su nuevo gadget

La antigua copia de seguridad de la foto puede ser libre de Cargar a través de Google Fotos. Para cargar, haga clic en el botón Configuración de la aplicación y abra el campo «Copia de seguridad y sincronización». Habilitar, luego, la tecla «Copia de seguridad». Al final del proceso, las imágenes deben aparecer en el modo automático en su nuevo teléfono celular.

4 – Manténgase al día

Otra recomendación es usar Google ahora para consultar información útil. Abra la aplicación de Google y haga clic en «Configuración». Toque, Finalmente, en «Ahora Tarjetas» y «Mostrar tarjetas».

5 – Crear notas y actualizar su lista

Listas, notas y recordatorios se pueden crear a partir de Google Mantente ( que compite contra Evernote). Todas las notas se pueden hacer a través de un clic en el botón ubicado a la izquierda de la aplicación; ¡Simplemente seleccione el tipo de documento, agregue una ubicación y hora y listo!

6 – Edición de documentos

Escriba, edite y comparta documentos de texto a través de aplicaciones de documentos, hojas de cálculo de Google o presentaciones. Abra el servicio, inicie un nuevo documento y haga todas las modificaciones sobre sus registros a través del botón cosido a la derecha de la aplicación.

7 – Definir correos electrónicos de prioridad

Ordenar correos electrónicos para leer De los mensajes prioritarios es otra posibilidad. Abra Gmail en su Android y toque, por ejemplo, mensajes que deben trasladarse a la categoría «Personal». Luego haga clic en los tres puntos que se muestran en el encabezado de la página, vaya a «Cambiar marcadores» y mueva el mensaje a uno de los grupos sugeridos por la aplicación.

8 – Controla tu Android sin usar tus dedos

¿Qué tal si las aplicaciones de apertura o las alarmas del programa sin tener que usar tus dedos? Active el motor «OK ​​Google» para que los comandos de voz puedan interpretar los comandos de voz y, después de decir «Aceptar Google», use Speaks como «Abrir Gmail» o «Crear una alarma para [Tiempo»: vea 35 acciones que pueden Ya se ejecuta desde Google ahora los controles en portugués.

9 – sincronización de PC Chrome a Android

Si se está utilizando la misma cuenta de usuario en Chrome a PC y Android, el «HISTORIO» La opción mostrará las páginas más recientes visitadas por Internet.

10: agregue su dirección a Google Maps

disponible para Android 4.1 y superior, Google MapSpode registra sus direcciones favoritas (como el hogar y Trabajo) para que su navegación pueda ser más fácil y rápida al consultar las actualizaciones de las condiciones del tráfico. Abra Google Maps y, en «sus lugares», complete los campos solicitados.

Más consejos sobre cómo administrar las aplicaciones de Android o personalizar la interfaz del sistema aquí. En esta página, se enumeran juegos en los juegos del sistema de Google.

¿Qué aplicación para la edición de textos utiliza en su Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *