Nuevo Sistema Tutorial Promete Hacer Que La Liga De Legends Sea Más Asequible

Consciente de que la fuerte comunidad de jugadores es lo que Tornelleague of Legendum Success, los juegos de Riot decidieron reformular el tutorial del juego para que sea más accesible para los principiantes. El reinicio del sistema, bautizado como «Bots de introducción», es una versión simplificada del MOBA que presenta los conceptos básicos sobre el sistema de combate de título, dejando a un lado los aspectos más complejos del Metagame que surgen durante las coincidencias en línea.

Esto significa que no puede usar elementos de soporte, ni el «último golpe» se aplicará la mecánica durante el tutorial, según el disturbio, estos aspectos se enseñarán «en otro lugar». «Estamos tratando de lograr una dificultad más maleable que le da a los nuevos jugadores una primera experiencia administrable. También trabajamos en muchas características dinámicas que responden al rendimiento de los jugadores para que este modo no sea muy fácil «, dice la compañía en su blog oficial.

Recomendado:  6 Aplicaciones Para No Adictivos En Películas Y Series!

» En lugar de ofrecer objetivos extensos e imprecisos, queremos Introduce los pasos incrementales que pavimenta su camino hacia el poder y el éxito, lo que nos llevó a viajes personales mostrados en los bots de introducción «, explica la compañía. «Dado que estas misiones están activadas por lo que los jugadores están haciendo (o no están haciendo), siempre son relevantes para la situación», complementa la actualización.

a través de BJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *