No Puedo Publicar Historias En Instagram: Cómo Resolver En 2021

Editado su foto o video con el mayor afecto y ahora no puede publicar ni compartir las historias de Instagram? La dificultad de publicar en la plataforma puede tener que ver con ajustes de configuración simples o incluso por errores y errores en la red social.

Echa un vistazo a qué hacer si Instagram no está cargando sus historias.

1. Vea si el problema es solo el suyo o más personas

Antes de cambiar la configuración o hacer actualizaciones, vale la pena comprobar si hay algún error que ocurre con la aplicación. Para esto, es posible verificar los sitios de monitoreo, que funcionan de manera colaboratoria.

Los usuarios de todo el mundo informan estos servicios cuando se encuentran con errores o inestabilidades. El DownStector y el informe de la interrupción son los dos nombres principales e incluyen Brasil en sus rastros.

Los sitios hacen un balance de los datos recibidos y, cuando encuentran un fracaso recurrente, lo liberan. Si el problema es generalizado o en su región, la mejor solución puede incluso esperar a que la situación se normalice.

2. Encuentre la nueva ubicación de la función de publicación

Ocasionalmente, Instagram hace algunos cambios en el diseño de la aplicación, lo que puede implicar el cambio de ubicación de algunas características. En noviembre de 2020, una actualización visual causó el ícono de la cámara, que abrió las historias, sumisse.

Si no tiene ninguna historia publicada, el usuario puede publicar cuando toque su historia, a la izquierda de las publicaciones. de quien sigue. Pero si ya tiene una historia realizada, no tendrá este atajo.

En ese caso, debe tocar el icono + en la esquina superior derecha de la pantalla. En la nueva pantalla POST, verá una barra de opción. En él, elija la historia, como se indica en la imagen de abajo. Luego solo comparta su foto o video como siempre lo hizo.

3. Reinicie el dispositivo

El STUCHS recomienda reiniciar su teléfono inteligente o tableta si tiene un problema con la aplicación. Sí, simplemente encender y desactivar el aparato puede resolver problemas simples, como conflictos entre procesos abiertos, así como limpiar los archivos en caché posibles.

4. Compruebe si está conectado a Internet

Esta es otra recomendación hecha por el Instagram en sí. La plataforma sugiere cambiar entre una red Wi-Fi y su conexión de datos móviles para ver si el problema está con una de las redes.

Si, cuando cambia de uno a otro, se publica la historia, Luego, el control está con su Internet y no con Instagram.

Recomendado:  Cómo Publicar Videos En Instagram Igtv Por Móvil Y Pc

5. Cache limpio e datos de Instagram

Limpieza del caché significa eliminar los datos temporales almacenados por los programas. Esta información a menudo es administrada automáticamente por el sistema operativo y excluyendo periódicamente.

La limpieza manual se recomienda solo en casos específicos, como en errores. Por lo tanto, si el problema es general y está sucediendo con múltiples usuarios, el proceso no avanzará.

Android le permite limpiar el caché de Instagram a través de la configuración del sistema.

1. Abra la aplicación Configurar y luego elija Storage;

2. Ahora ve a otras aplicaciones;

3. Busque Instagram y toque en la aplicación;

4. En la siguiente pantalla, vaya a Clear Cache. Después de unos segundos, el caché estará limpio.

5. Luego vaya al almacenamiento claro. Esta acción excluye archivos, configuraciones, datos (como inicio de sesión y preferencias), entre otros aspectos. Estar calma que esto no hará ningún cambio en sus puestos de red social;

6. Confirmar en OK.

Ya en iOS, solo puede hacer esto reiniciando el aparato o si la aplicación ofrece el recurso en su propia configuración. Instagram Solo le permite borrar el historial de búsqueda de perfiles y hashtags dentro de la aplicación en sí.

Siga solo la ruta de la foto del perfil en la esquina inferior derecha → Icono formado por tres líneas → Configuración. Luego, ve a salvo → Borrar historial de búsqueda → Borrar todos → Borrar todo.

6. Vea si hay conflicto entre el teléfono celular y el tiempo del teléfono celular y la aplicación

Si hay un conflicto entre la fecha y la hora de su móvil con la aplicación, es posible que esta sea la razón por la que no puede Publicar las historias. Para corregir, simplemente active el modo automático en Android y en el iPhone. Luego, acaba de cerrar y abre la aplicación de Instagram e intente publicar de nuevo.

en Android

1. Abra la aplicación Configure y vaya a la opción del sistema;

2. Luego presiona la fecha y la hora;

3. Luego, habilite la clave junto a la opción de uso de tiempo a la red;

4. Justo debajo, también active la clave que se refiere a la zona horaria proporcionada por la red.

en iOS

1. Vaya a los ajustes y luego toque General;

2. Luego opta por la fecha y la hora;

Recomendado:  Instagram: Cómo Cambiar La Carta En Publicaciones, Comentarios, Biografías E Historias

3. Active el interruptor al lado de la opción automáticamente.

7. Retire los GIF (o la publicación directa desde la galería)

El sitio web de Saint Technology resaltó que los usuarios de Reddit han notado las dificultades para publicar sus historias siempre que intentaron insertar gifs en la publicación. Algunas personas afirman haber publicado varios videos normalmente. Pero cuando incluyeron un GIF, se produjo el error.

La solución encontrada fue publicar el contenido directamente de la galería. Para hacer esto, simplemente cree la publicación en las historias, ya que normalmente lo haría. Pero en lugar de publicar, debe guardarlo, tocando el icono de una flecha hacia abajo.

Debido a GIF, el contenido se guardará como video, incluso si es una foto. Así que acceda al video guardado en la galería de teléfonos celulares y compártala como historia.

8. Confirme que el contenido respeta los Términos de uso de Instagram

Confirmar que el contenido que desea publicar no monta los Términos de uso de la red social. Instagram dice que puede eliminar publicaciones que no respeten los términos y directrices de la comunidad. Según estos documentos, no está permitido:

  • Post contenidos que no sean o no a la autorización de publicar;
  • publicar fotos y videos con desnudez. Las mujeres amamantando, la mastectomía y las cicatrices de desnudez en pinturas y esculturas están permitidas;
  • vender productos ilícitos a través de la red social;
  • contenidos de violencia explícita y extrema.

9. Actualice la aplicación

a veces, la dificultad de publicar en las historias puede tener que ver con algún error que se puede reparar con una actualización de aplicación simple. Cuando se produce una falla general, es común que los desarrolladores se apresuren a liberar una nueva versión, con la corrección con el problema.

El proceso es diferente en Android y iOS, como puede ver a continuación.

en Android

1. Abra la tienda de juegos, la tienda de aplicaciones de Google. Ingrese Instagram en la barra de búsqueda para encontrar la aplicación;

2. Si la aplicación no se actualiza, habrá un botón de actualización. Tocarlo. Si la aplicación se actualiza, se escribirá para abrir en lugar de actualizar.

en iOS

1. Abra la App Store y toque la foto de su perfil;

2. Desplácese por la pantalla y verá la futura sección de Actualizaciones automáticas. Si Instagram aparece en esta lista, toque el botón Actualizar junto a.

10. Elimine Instagram (e instale nuevamente)

Si nada de lo anterior funciona, le sugerimos que elimine la aplicación de Instagram para volver a instalarla. La propina, inclusiva, es dada por los desarrolladores de las redes sociales en sí mismos.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

Sin embargo, recordamos que si es un problema como otros usuarios, como se indica en el Paso 1, puede ser que la exclusión no tiene efecto..

11. Comunique el problema con Instagram

Si ha tomado todas las medidas y sigue sin publicar historias en Instagram, la red social solicita que el error se reporta a través de la aplicación en sí.

1. Abra Instagram y toque en su imagen de perfil o un icono de muñecas en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. En su perfil, toque en el icono formó tres líneas en la esquina superior derecha;

3. Desde la apertura del menú, opte por la configuración;

4. Luego vaya a ayuda;

5. Entonces, elige reportar un problema;

6. En la ventana que se abre, una vez más, vaya a reportar un problema;

7. Escriba sobre su situación y, si lo desea, incluye una impresión que pueda ayudar en su justificación. Cuando termine, toque Enviar.

¿Por qué no puedo compartir publicaciones en las historias?

Cómo reponer las historias de Instagram de 4 formas diferentes

está tratando de compartir Un post en tus historias, ¿pero no puedes? Las razones pueden ser más simples que la imaginación.

  • Cuenta privada: las cuentas privadas no ofrecen la opción de compartir sus publicaciones como historias. Por lo tanto, si este es el caso, es por eso que no está viendo la opción Agregar publicación a su historia cuando haga clic en el icono de intercambio de red.
  • permiso para compartir: Si la cuenta es pública y, sin embargo, no Puede encontrar la opción de agregar una publicación a las historias, el usuario puede haber deshabilitado la función.

En la segunda mitad de 2021, varios usuarios de Instagram informaron dificultades para compartir publicaciones de alimentos en las historias.. El icono de avión de papel, que le permite compartir fotos y videos, desapareció de la alimentación y dejó mucha gente confusa.

La ausencia del recurso ocurrió debido a una actualización, que incluía la opción recompair en Pegatinas de historias. La novedad todavía está bajo prueba.

Si el icono continúa, no aparece para usted, simplemente cree una nueva historia y acceda a la opción Crear en el lado derecho de la pantalla. Luego toque el icono de la etiqueta y elija recamario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *