Nintendo 3Ds: Cómo Comprar Juegos Y Descargar Demos En Eshop [Video]

Diferente de su predecesor, Nintendo 3DS presenta una alternativa para que descargue los juegos para la computadora portátil, es decir, no hay necesidad de comprar la tarjeta de todos sus juegos. Los precios mediante los cuales los títulos están disponibles son similares a los de sus versiones físicas, por lo que esta es una alternativa, por lo que no tiene más espacio libre para guardar cajas de juegos o no puede encontrarlo comprar en ninguna tienda.

Otra ventaja de Eshop es que puede comprar juegos de las antiguas consolas de Nintendo, como NES y Gameboy, siendo posible jugarlos utilizando un emulador nativo de 3DS. Además, el precio de estos títulos es muy importante, muchos de ellos no alcanzan diez reales, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Comprar Y Descargar Juegos De Origen [Video]

Requisitos previos

  • Nintendo 3DS;
  • Conexión inalámbrica disponible.

Hágalo usted mismo

con la computadora portátil, busque el símbolo de una bolsa de compras y acceda a ella, está justo debajo de la configuración. Eshop hasta que encuentres «juegos disponibles» y accede a esta opción.

Elija un juego de lista y ábralo para más opciones.

Utilice el botón «Descargar Demo» para iniciar la descarga. Antes de eso, revise si hay espacio disponible en la tarjeta SD insertada en la unidad. Espere a la transferencia a fin sin interrumpir con Nintendo 3DS para evitar problemas.

nuevamente en la pantalla de inicio, abra «Ranking» y elija «Todo el software» para ver la nota asignada a todos los juegos disponibles actualmente disponibles en Eshop.

Recomendado:  Con Gifcam, Creas Gifs De La Captura De Pantalla De Su Computadora

Al elegir un título, use «Toque aquí para comprar» y vaya a completar la compra.

Si no tiene créditos, seleccione «Agregar créditos» y elija Use una tarjeta..

A continuación, establezca un valor para agregar, indique qué bandera de su tarjeta de crédito internacional (Visa o MasterCard) e ingrese la información necesaria para identificarla y finalmente complete la transacción bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *