Netflix: Cómo Ver Un Historial Con Todo Lo Que Viste En La Plataforma

Netflixé una plataforma para adictivo. Una vez que se dé cuenta de lo maravilloso que es poder asistir a cientos de películas y series sin la cuenta al final del mes, es muy probable que sus fines de semana sean muy propensos a resumir en la mentira en el sofá que revisa «cosas extrañas», «Narcots», «Casa de tarjetas» y otros regalos de arte en el catálogo de servicios.

Si usted es un usuario pesado de la aplicación de transmisión, es muy probable que, en algún momento de su vida., Observó tantas cosas diferentes que incluso olvidó el nombre de esa característica de Longground de la ciencia ficción lanzada en los años 90. Afortunadamente, sin embargo, muchos no saben, es posible revisar la historia oficial de Netflix que muestra todo lo que se reprodució en su cuenta.

Recomendado:  Aprende A Escuchar Canciones De Alta Calidad En Spotify

Para esto, simplemente acceda al sitio oficial de la plataforma (www.netflix.com) e inicie sesión con sus credenciales. Luego haga clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla e ingrese «Su cuenta». En la siguiente pantalla, haga clic en la opción «Lo que se ve», que está dentro del campo «Mi perfil».

Cómo ver un historial con todo lo que viste en la imagen de Netflix 3 como un historial con todo lo que usted observó. NETFLIXIMAGE2 DE 3QO Vea un historial con todo lo que usted observó en la imagen de Netflix 3 de 3

Como puede consultar las imágenes anteriores, Netflix muestra la lista completa de películas y series que se jugó con eso. Perfil, ordenando los artículos por fecha. Si lo desea, puede retirar un determinado trabajo de este historial haciendo clic en el «X» en el extremo derecho de la pantalla, como informar el servicio sobre problemas en una determinada producción a través de la herramienta «Informe de un problema».

Recomendado:  8 Aplicaciones De La Academia Para Entrenar A Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *