Negocio De Facebook: ¿Qué Es Y Cómo Usar El Gerente?

Con un conjunto completo de recursos para Instagram y Facebook, Facebook Business (o «Facebook for Empresas», traducción gratuita) es una herramienta casi indispensable para páginas comerciales y perfiles en ambas plataformas. En ella, es posible verificar las métricas, como las interacciones de los usuarios en publicaciones, las estadísticas de alcance demográficas y los mensajes directos en una interfaz intuitiva, lo que facilita la vida de los productores de contenido.

entre las diversas funciones de los negocios de Facebook, si La posibilidad de crear anuncios personalizados de acuerdo con la audiencia objetivo deseada. La herramienta se puede utilizar como un catalizador poderoso para el aumento de las métricas, que incluyen de las interacciones hasta el cierre de las ventas, lo que hace que su uso sea un diferencial en el proceso de crecimiento y facturación de negocios pequeños y grandes.

el usuario, lo ordenado La ordenada ordenó una guía completa para aquellos que desean tomar los primeros pasos en el creador de anuncios de Facebook. Echa un vistazo a lo siguiente.

Creación de una cuenta de negocios de Facebook

Debe crear una cuenta si no tiene una página profesional, para usar el negocio de Facebook, el proceso es rápido y gratis. (Fuente: Facebook Business / Reproducción) Fuente: Facebook Business

Recomendado:  ¿Cómo Editar Videos En Tiktok?

Para comenzar a utilizar el negocio de Facebook, debe tener una cuenta de plataforma y registrar un nombre para que la compañía o la página se administren, así como un profesional E Dirección de correo.

Este paso es automático para los usuarios que ya tienen una página de Facebook o una cuenta en Instagram atada a un perfil de negocios. En ambos casos, el proceso es rápido y libre. Correr a ti mismo haciendo clic aquí.

usando el creador de anuncios de Facebook

en la casa de negocios de Facebook, se encontraron diversas herramientas dirigidas a la gestión de páginas. y tiendas. Para acceder al creador ad, simplemente seleccione la opción homónima acompañada por un «megáfono» en la barra lateral a la izquierda de la pantalla.

adelante, haga clic en «Crear anuncio» en la esquina superior derecha para comenzar. En la siguiente pantalla, se mostrarán tres métodos de desarrollo publicitaria para ayudar al usuario en el proceso de creación, ofreciendo perfiles apropiados para cada objetivo.

El camino para acceder al Creador de anuncios de negocios de Facebook. (Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho / Reproducción) Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho

Creación de un anuncio personalizado

En esta guía, se demostrará el método predeterminado para «Turbine Instagram Medios «Sin embargo, se pueden usar los siguientes pasos para configurar cualquier otro objetivo. Consulte:

  1. En la ventana con los tres métodos de creación, seleccione «Elija un objetivo» y luego «Turbine Instagram».
  2. luego seleccione la publicación para ser promovido.
  3. hecho esto, define si la publicación es un anuncio especial y está relacionado con un tema social, como los derechos civiles, la salud y la economía. Si lo está, deberá tener una autorización especial de Facebook antes de promocionarla. Obtenga más información haciendo clic aquí.
  4. adelante, personalice su audiencia objetivo o elija la opción optimizada por Facebook.
  5. Finalmente, establezca la duración de la campaña y el tamaño del presupuesto. En esta etapa, se estimará el alcance diario de la publicación.
  6. Confirmar datos de pago y configuración de anuncios, finalice el proceso haciendo clic en «Publicación de turbinas ahora».
Recomendado:  Facebook: Averigüe Si Puede Tener Una Cuenta Marcada Con Sello Gris

Opciones de personalización al mismo tiempo que crea un anuncio en el negocio de Facebook. (Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho / Reproducción) Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho

Alternativa: Creación de un anuncio automático

En caso de dudas sobre el público deseado o el propósito de El anuncio, se recomienda utilizar el método «ADS» automatizado, desarrollado para guiar al usuario hasta su objetivo por preguntas simples.

El cuestionario resultará en una página preconfigurada de acuerdo con las respuestas, pero Lo que también hace posible personalizar factores como el presupuesto y la duración de la campaña, así como la plataforma final en la que se promoverá la publicación. También puede devolver y cambiar las respuestas si lo desea.

Recomendado:  Facebook Libera Encuestas En La Versión Web Y La Aplicación; Echa Un Vistazo A Cómo Usar El Recurso

Ejemplo de creación de un anuncio automatizado en el negocio de Facebook. (Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho / Reproducción) Fuente: Facebook Business, Adriano Camacho

Para los más experimentados

Si los recursos ofrecidos por el creador de anuncios «estándar» no son suficientes, todavía hay el gerente de anuncios de Facebook, más robusto y completo. La herramienta, aunque eficiente, puede asustar a los usuarios informales con su interfaz «pequeña» y más «técnica», principalmente en comparación con el creador alternativo. Por lo tanto, su uso se recomienda para usuarios profesionales o más experimentados en el proceso de la plataforma.

Acceda a la herramienta por MeioStete Link o haciendo clic en «Mostrar más detalles en la opción Administrador de anuncios» que se encuentra en el AD Central De la interfaz «predeterminada» de negocio de Facebook.

Interfaz de Administrador de anuncios de Facebook. (Fuente: Facebook Business / Reproducción) Fuente: Facebook Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *