¿Nauseató La Alarma? Aprenda A Usar Canciones Como Sonido De Reloj De Alarma En Iphone

¿Cansado de despertar cada mañana lleno por la misma campana de estridente? ¿Qué tal, entonces, use una de sus canciones como un toque estándar para el reloj de alarma? Cambie la configuración nativa de la aplicación IOSÉ RELOJ. En este breve tutorial, aprenderá cómo modificar el anillo de alarma de una manera rápida y sin complicaciones.

¿Quién quiere modificar otras características nativas de iPhonePara, por ejemplo, guardar espacio de trabajo puede usar una violación del IOS 9 para crear conjuntos de aplicaciones (ver aquí más aquí). Las aplicaciones «Ocultar» que acompañan al dispositivo también es posible gracias a un truco compatible con las versiones ApplePara Mobile 9.1 y 9.2 (siga el proceso desde esta página).

Recomendado:  ¿Salas De Brasil? Aprenda Cómo Activar La 'Advertencia De Viaje' De Nubank

Use una canción como un toque el reloj de alarma

Acceda a la aplicación «Reloj» en su iPhone y luego haga clic en el icono del reloj de alarma. Luego, agregue una alarma en «+» o edite uno de los tiempos que se enumeran en «Editar».

También puede editar una alarma existente

Ajustar el reloj de alarma y haga clic en «Sonido «Para que aparezca la lista de alertas nativas de iPhone. Para cambiar el sonido de la alarma, desplácese hacia arriba y abra el campo «Elija una canción».

Recuerde: su música debe sincronizarse antes de que se pueda iniciar la personalización del toque

  • aprende a Sincronice las canciones de su PC para el iPhone a través de este tutorial.
Recomendado:  Cómo Girar Android 40 En Una Máquina Virtual

Navegue por su biblioteca y seleccione la pista deseada. Haga clic en el icono «+», regrese a la página de edición de reloj despertador y guarde los cambios en «Guardar». ¡Listo!

Simplemente seleccione una de sus pistas y guarde los cambios

Usted utiliza relojes de alarma para despertar o ajustar la alarma su teléfono móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *