Mountain Lion: Cómo Previsualizar Todas Las Pestañas Safari

Si está utilizando Safari en Lion Mountain, debe haber notado que es mucho más rápido en el nuevo sistema operativo. Otra mejora agregada al navegador fue un sistema de vista previa de pestañas abiertas, lo que le permite buscar usando gestos en el trackpad.

Para hacer esto, puede usar los toques en un trackpad o un ratón mágico o apretar una Botón en la esquina de la ventana: junto a «+», que agrega una nueva pestaña, que lo lleva a un campo con fondo gris con textura en el que es posible navegar rápidamente rápidamente. El icono del botón es un rectángulo con los dos lados separados.

Recomendado:  Google Chrome: 10 Extensiones Para Que Usted Sea Más Productivo

La visualización de las pestañas se puede abrir utilizando solo gestos multitoques. (Fuente de imagen: Reproducción / Apple)

Vista previa usando gestos

Si está utilizando león de montaña, está casi seguro de que también está utilizando un trackpad o un mouse multitock. En este caso, use el gesto de zoom de zoom: haciendo clic con dos dedos separados y luego uniéndolos: para abrir la vista previa de las pestañas.

Para navegar por las pestañas, use dos dedos deslizándose hacia el lado deseado, como Se hace para usar el desplazamiento lateral. Cuando encuentre la pestaña que desea ver, haga clic en Normalmente para abrirlo. El uso de gestos multitock es muy intuitiva, sin embargo, puede abrir la configuración del mouse o trackpad en el panel de preferencias si desea más explicaciones.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Agregar Fechas De Validez A Los Archivos Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *