Monitorea Su Progreso De Windows 10 Con Estas 7 Herramientas

La seguridad de hoy es una de las principales atenciones que se le darán a la computadora. En ocasiones, el malware y los ransomwares en la máquina sin la notificación del usuario, el acompañamiento de las actividades dentro de la PC o el cuaderno es crucial.

Para evitar cualquier problema futuro, debe cumplir con 7 ventanas nativas que puedan ayudarlo. En este seguimiento. ¡Echale un vistazo!

1- Información del sistema

Para comenzar, acceda a la información del sistema para conferir los detalles requeridos para la operación de la computadora. Escriba «Información del sistema» en el menú Inicio para acceder.

2- Monitor de recursos

Con la función similar pero más detallada del Administrador de tareas, el monitor de recursos muestra los procesos activos en su disco duro o red. Con esta vista, el usuario puede identificar lo que es más que sopese más en su máquina y luego cierre lo que no necesita estar abierto.

Recomendado:  Animoji Gif Convertidor: Aprenda A Convertir A Los Animojis También A Gif

Para abrir el monitor de recursos, busque en el menú Inicio por «Tareas del administrador» y Haga clic en la pestaña «Performance». Al final de la ventana, haga clic en «Abrir Monitor de recursos».

3- Monitor de rendimiento

Con el monitor de rendimiento, el usuario puede descubrir cómo la computadora está reaccionando a ciertos sistemas Cambios y si esto está afectando o no.

Para abrir el monitor de rendimiento, hay un acceso directo: desde el menú Inicio, busque «Ejecutar» y luego escriba «perfmon.msc» y presione «Enter «.

4- Gestión de la computadora

En la administración de la computadora, hay varias categorías para monitorear su máquina. Allí, puede verificar el calendario de tareas, eventos, carpetas compartidas, dispositivo y administrador de discos.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Perfil Del Navegador

para abrir, acceder al panel de control (o la configuración). En la búsqueda, escriba «Herramientas administrativas» y confirme.

listo! Ahora verá un acceso directo para verificar todas las configuraciones mencionadas anteriormente.

5- Diagnóstico de memoria

Revise el progreso de su computadora usando los diagnósticos de memoria de Windows. Para abrir, busque el nombre de la función en «Configuración». La computadora se reiniciará para escanear.

6- CleanUP

La limpieza del disco es esencial para eliminar archivos inútiles de la computadora. Para hacer, escriba «Limpieza de disco» en el menú Inicio y abra el programa.

Después de la inspección, se mostrará una ventana que sugiere lo que se puede eliminar. Elija los deseados y haga clic en «Aceptar».

Recomendado:  Cómo Crear Una Vida En Facebook A Través Del Menú Inicio De Windows 10

7- Configuración del sistema

Esta configuración le permite al usuario elegir qué programas se inicien automáticamente cuando se enciende la computadora.

Para acceder, escriba «Configuración del sistema» en el menú Inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *