Minecraft: Cómo Jugar Con Amigos En Tu Mundo

Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

La llegada de la versión 1.3 de Minecraft trajo muchas noticias interesantes para el juego, tanto por la nueva mecánica del juego como por los artículos agregados. Pero lo que más satisfecho con los fanáticos fue el hecho de que ya no es necesario crear un servidor para poder explorar el mundo con sus amigos. Ahora, puede traer a otras personas a su escenario de un solo jugador a través de la herramienta abierta a LAN.

Para aquellos que desean aprender a usar esta nueva función de Minecraft, simplemente siga este paso a paso. Orgánico, Lo que explica todo lo que tendrá que hacer para jugar en grupo, conectando múltiples computadoras a pasos para configurar el juego.

Requisitos previos

  • Hamachi
  • Cuenta de Windows con privilegios de administrador

Los requisitos previos son requeridos solo para aquellos que no están conectados a la misma red.

¿Cuáles son las ventajas? ¿Además del hecho de que otras personas podrán acceder a mi computadora?

La respuesta es que, a diferencia del multijugador común, el método «Abierto a LAN» es mucho más ligero. Dado que no tiene que usar Minecraft Server para crear un servidor, todas las computadoras solo pueden preocuparse por el juego, que es una excelente noticia, ya que funciona tanto en una máquina, puede ser demasiado para ella.

Configuración de Hamachi

Si sus amigos están usando redes diferentes, deberá simular una red LAN entre sus computadoras a través de Internet usando Hamachi (de lo contrario, solo para el siguiente paso). Sin embargo, es necesario configurarlo antes de que pueda hacer uso de sus funciones. Comience abriendo la aplicación y haciendo clic en el botón Conectar (1).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Cree un nombre para su cuenta y espere a que comience el servicio. Su PC debe encontrar una nueva conexión de red: no se preocupe, es solo Hamachi haciendo su trabajo. Elija la opción que mejor ajuste el nivel de seguridad deseado, pero es bueno advertir que lo más recomendado es la opción «Network» de la casa, ya que tiene menos posibilidades de bloquear cualquier operación de software.

Si esto es La primera vez que Hamachi se está utilizando en su máquina, ofrecerá dos opciones en la ventana inicial (2); De lo contrario, estas mismas herramientas están disponibles haciendo clic en «Red» (3).

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Aquí, uno de ustedes debe elegir el artículo «Crear Una nueva red «y da un nombre y contraseña a la sala de su grupo. Luego, todos los demás deberían hacer clic en «Red existente» y, en la ventana que se muestra, ingrese el mismo nombre y contraseña utilizados momentos antes de crear la red.

Si todos siguieron los pasos del proceso correctamente, su grupo De los amigos se enumerarán en la misma habitación de Hamachi, ya que puede ver en la imagen de abajo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, Ir Panel Red Control e Internet Conexiones de conexiones de red en todas las PC y haga clic en la red Hamachi para acceder a la configuración de la conexión. Luego haga clic en «Propiedades», seleccione «TCP / IP versión 4 (IPv4)» en la lista de nuevas ventanas y presione «Propiedades».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Finalmente, haga clic en «Avanzado» en la ventana que se muestra para llegar a un área nueva. Asegúrese de que la «métrica automática» esté deshabilitada y cambie el valor de la «métrica de la interfaz» a 1. Haga clic en «Aceptar» en todas las pantallas para confirmar el cambio.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Apagar el firewall

Usando Hamachi o no para crear la red LAN, su siguiente paso es desactivar el firewall de todas las computadoras para que no bloquee la conexión entre los sistemas. Para hacer esto, vaya al sistema de panel de control y el firewall de Windows de seguridad y deshabilite el programa o coloque Minecraft como una excepción.

En algunos casos, el firewall de su computadora puede provenir de alguna aplicación de seguridad, como un antivirus. En esta situación, deberá acceder al programa y deshabilitar la protección o incluso desactivar el software mientras se reproduce.

Solo recuerde que debe reactivar toda la seguridad cuando deja de jugar, para evitar que su PC esté desprotegida.

Acceso al mundo

Creación de una red por Hamachi o conectando PC a la misma red interna, comience a Minecraft en todas las computadoras. Ahora, la persona que tiene la salvación del mundo a los que se puede acceder a los demás deberían ingresar al juego y pausar el juego. Se dará cuenta de que hay una nueva opción en el menú del juego, llamado «Abierto a LAN»; Haga clic en el botón para alcanzar un área de configuración.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

En este punto, puede elegir el modo de juego de otros jugadores que ingresarán en su mundo (Si no desea que ningún divertido dañe sus edificios, solo déjalos en la «Aventura»), además de poder permitir o bloquear el modo de trucos. Después de que haya terminado de configurar todo, elija «Start Lan World».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Al hacer esto, un código que contiene la dirección del servidor de su mundo se mostrará en su pantalla. Copia el número y pasa a tus amigos., A su vez, deben ingresar a Multijugador Direct Connect, ingrese este número en el campo en blanco y haga clic en «Unirse al servidor». Luego, simplemente comience la exploración.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Es importante advertir que la dirección del servidor cambia cada vez que el mundo esté cerrado; Por lo tanto, es necesario repetir este paso cada vez que usted y sus amigos quieran volver a jugar en grupo.

…..

Si siguió todos los pasos descritos anteriormente, su El jugador mundial de Minecraft se ejecutará como un juego multijugador. Para deshabilitar el «Abierto a LAN», simplemente salga e ingrese el juego: su GUARDAR Volverá al modo Offline, pero los cambios realizados continuarán.

Recomendado:  Cómo Eliminar Los Datos De Navegación Automáticamente Al Salir Del Navegador [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *