Minecraft: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Mantener una copia de seguridad de sus ahorros de Minecraft es extremadamente importante, ya sea para jugar la misma aventura en diferentes computadoras o asegurarse de que no perderá sus mundos debido a un MOD instalado en mal.

El único problema es que este proceso no es tan fácil como parece porque es necesario tener acceso a los archivos del sistema Minecraft, que están en una carpeta muy bien oculta. Por lo tanto, la Ordenadora ha creado un paso a paso que terminará con cualquier duda al respecto.

Cómo hacer

Copia de seguridad de los ahorros de su Minecraft es muy similar al proceso de instalar un mod: el secreto se encuentra en la búsqueda de la carpeta «.minecraft», que no se puede descubrir simplemente en una búsqueda estándar.

Recomendado:  Android: Cómo Habilitar Y Deshabilitar Wi-Fi En Lugares Específicos

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Para llegar a él, vaya al menú Inicio, escriba «% updata%» (1) En el campo de búsqueda, y en los resultados de búsqueda, haga clic en el elemento «Roaming» (2) para que se abra una nueva ventana. Aquí, ingrese «.minecraft» y haga una copia de la carpeta «Guarda» en la ubicación que encuentra mejor.

…..

Con esto, ya tiene el Copia de seguridad de tu juego listo. Si sus ahorros se dañan de alguna manera, simplemente acceda a «.minecraft» y reemplace la carpeta «Guarda» por su copia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *