Microsoft Lanza El Sitio Con Video Tutoriales Para Windows Phone

Microsoft ha lanzado un sitio dedicado a los usuarios de Windows Phone esta semana. El portal de instrucciones está disponible y está actualmente en beta. El idioma de la dirección que proporciona consejos es el inglés: navegar por el espacio a través del espacio y acceder a las opciones de los iconos característicos del sistema operativo Microsoft son tareas fáciles.

Todos los contenidos proporcionados por Emulator.nokia se publica en el video formulario. Simplemente, por lo tanto, elija la acción que desea ejecutar y ver la demostración. El sitio de consejos recién liberados se puede verificar en este enlace. Vale la pena mencionar que la función de traducción funciona correctamente cuando se activa en el dominio en la verificación.

Recomendado:  Cómo Limpiar El Refrigerador Y Los Fans De Pc [Video]

Personalización telefónica, intercambio de imágenes, formas de hacer que la escritura sea más ágil y opere el asistente personal de Cortana son algunas de las instrucciones presentadas por el sitio. Es importante decir que lo ordenado tiene un espacio para tutoriales para Windows Phone (haga clic aquí, consulte nuestros consejos y mejore su experiencia con el sistema).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *