Microsoft Edge: Cambio Del Motor De Búsqueda Del Navegador Estándar

El navegador Microsoft EdgePretende, deja detrás del legado dejado por Internet Explorer y conquista que hace uso de los navegadores como Mozilla Firefoxe Google Chrome. El hecho es que la nueva opción tiene al menos cinco características que merecen la atención: el modo de carga de la página de lectura y la página rápida son algunos de los aspectos prominentes del programa (ver aquí).

El borde estándar del motor de búsqueda es el Bing, por supuesto. Pero personalizar las preferencias del navegador y dejarlo con tu cara es posible. ¿Qué tal, entonces, configura Google, Yahoo!! u otro sistema de búsqueda como el servicio de la encuesta? En este tutorial, aprenderá cómo agregar opciones de motor a través de la configuración avanzada del navegador.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Pdfs Sin Instalar Adders

agregar motores de búsqueda de punta

Haga clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la esquina superior. Navegador. Acceso luego «Configuración». Luego, abra la opción «Mostrar configuración avanzada».

En la pestaña Abrir, desplácese hacia abajo hasta que se muestre la «búsqueda en la barra de direcciones». Haga clic en «Bing» y agregue la dirección de sus búsquedas favoritas de las búsquedas.

Para finalizar el ajuste, los cambios deben guardarse en «Agregar». ¿Desea cambiar el mecanismo predeterminado y definir, por ejemplo, Google como herramienta responsable de realizar todas las búsquedas? Active el «Agregar como predeterminado» y listo!

Firefox, Chrome o Edge Option? ¿Qué navegadores son los mejores? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *