Mantenga Su Privacidad: Aquí Es Cómo Crear Una Cuenta Para Los Visitantes En La Pc

Crear la cuenta de visitante en una computadora es una función bastante simple en Windows y es probable que ya tenga uno en su máquina; Sin embargo, el sistema no es tan intuitivo para aquellos que no tienen intimidad con la computadora y, por lo tanto, lo ordenado lo ordenado decidió darle un derrame cerebral.

Si tiene la intención de prestar su computadora a alguien, incluso si es es por unos minutos, puede proteger su máquina y sus datos de cualquier problema que se realice a ocurrir. Una cuenta de visitante no puede, por ejemplo, instalar programas sin autorización ni realizar modificaciones en la máquina.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Agregar Fechas De Validez A Los Archivos Compartidos

La opción es interesante incluso para aquellos que tienen niños pequeños, que para la inocencia pueden terminar instalándose en el software de la máquina. lleno de virus. Echa un vistazo a paso a paso a continuación, cómo crear una cuenta de visitante en su PC o portátil.

Cuando hace clic en el menú Inicio, haga clic en «Panel de control» (en Windows 8, haga clic en la esquina inferior izquierda de La pantalla y seleccione la misma opción.

en «Cuentas de usuario y cuentas de la familia», haga clic en la alternativa «Agregar o quitar cuentas de usuario» («Cambio de la cuenta tipo» en Windows 8).

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Hacer Que Los Complementos Se Ejecuten Solo Cuando Quieras

Justo debajo de los principales usuarios, existe la opción «Invitado», con la información de que la cuenta está deshabilitada.

Solo necesita hacer clic en el botón, lo que lo redirigirá a una nueva página. Ali, simplemente haga clic en «Activar» y listo! Su cuenta de invitado aparecerá en el menú de inicio de sesión cuando se enciende la PC. Simplemente selecciona esta opción para que otros usen la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *