Mantener La Extensión En Chrome Le Permite Guardar Información Directa En El Navegador

¿Cuántas veces hemos tratado de recuperar información interesante que se ha perdido en medio de numerosas pestañas y páginas abiertas? La solución a este problema es instalar la extensión de DoGoogle Mantenga en el navegador Chrome. La alternativa le permite crear notas, guardar enlaces, datos importantes, fragmentos de texto e incluso imágenes. Tipos de información pequeña, cómo debe ser la función de un bloc de notas: siempre a mano, práctico y destinado a las notas pequeñas. El concepto minimalista de su look es el mismo tanto en Android como en iOS. Además, el éxito de la solicitud es la posibilidad de organizar las notas, separándolas por colores de acuerdo con los diferentes temas.

Recomendado:  Cómo Registrar Tarjetas En Samsung Pay

La aplicación, que ya fue ampliamente utilizada por su funcionalidad, ahora gana aún más. Recurso sofisticado. La extensión de la aplicación Mantener para Google Chrome le permite guardar información directa en la

La novedad de la extensión está en sincronización con la aplicación. De esta manera, lo que se alimenta a través del navegador también se guarda en la aplicación. El gran beneficio de esta práctica es la disminución en el número de pantallas abiertas y consultado mientras trabaja.

Aquí es cómo instalar su extensión de GOOGLE Mantener en el navegador:

1. Busque la extensión dentro de las aplicaciones ofrecidas en la «tienda web de cromo».

Recomendado:  ¿Cómo Recuperar Los Mensajes Borrados De Whatsapp?

2. Cuando encuentre la extensión, haga clic en el botón azul «+ usar en cromo».

3. Luego haga clic en «Agregar extensión». ¡Listo! Una notificación deberá informar la presencia activa de la extensión vinculada al navegador. Aparecerá un icono de Google Mantente en la barra de tareas del navegador en la esquina superior derecha.

Otra información importante

De acuerdo con Google, la extensión es capaz de operar en modo sin conexión. Todas las notas se sincronizarán cuando se reanuda la conexión a Internet. Otro beneficio es que la extensión guarda la URL desde la cual se ha retirado la nota, facilitando un retorno a la página de origen si es necesario. En entornos como Google Docs, la información contenida en Google Mantener se puede transferir con el Simple Mouse Drag.

Recomendado:  Cómo Usar Ccleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *