Mac: Cómo Deshabilitar El Desplazamiento Elástico

Mac OS X es cada vez más similar a iOS, especialmente en la forma en que el mouse o el trackpad interactúan con el sistema. Uno de estos cambios fue la adición del desplazamiento elástico, traído del sistema móvil de Apple a León.

Esta funcionalidad es muy simple: cuando llegue al final de una página, por cualquier lado que esté haciendo el Desplácese, aún puede tirar un poco más, mostrando el fondo del navegador, como puede ver en la imagen a continuación:

Elástico es ese espacio que parece suavizar el desplazamiento cuando llegue al final de la página.

No hay una razón clara para la adición de esta herramienta en Mac OS X y posiblemente sea solo una cuestión de estética, ya que hace que el uso del desplazamiento sea más «suave» y elegante. A muchas personas les gustó la copia de esta función de iOS para Mac OS X LEON, pero si no eres uno de ellos, puede deshabilitar esto con un comando.

Recomendado:  Cómo Crear Una Anotación Usando Iphone Siri

El primer paso es abrir el terminal. Utilidad de que la mayoría de los usuarios tienen ciertos temores al usar, ya que tiene el poder de cambiar virtualmente todo en su computadora y se controla con líneas de código. No se preocupe, no tiene que ser un experto en la programación para hacer el siguiente procedimiento.

comando para deshabilitar el desplazamiento elástico. (Fuente de imagen:)

Copie y pegue el siguiente código a su terminal: «Predeterminado escribe -G NScrollViewRibubBberband -int 0», sin las comillas. Ahora viene la parte más complicada, que es reiniciar todas las aplicaciones que usan el desplazamiento elástico (o al menos todo lo que desea eliminar la función). Con todo abierto, gire el comando «Killall» en el terminal.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar La Barra De Tareas En Dos Monitores

listo, cuando vuelve a abrir estos programas, la función elástica de desplazamiento debe desaparecer. Esto funciona para aplicaciones nativas y para todos aquellos que abre y se cerró utilizando el comando. Si desea recuperar el desplazamiento elástico, simplemente abra el terminal y pegue el siguiente código: «Predeterminado Eliminar -g NSScrollViewRubBanding», sin comillas.

Fuente: LifeHacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *