Lumyer: Cómo Usar La Aplicación Que Es La Nueva Fiebre Entre Los Amantes De Las Fotos

Lumyer es una aplicación gratuita: disponible tanto para Android como para iOS, que se está volviendo bastante popular entre los usuarios de Internet que les gusta tomar fotos creativas y compartirlas con sus amigos en las redes sociales. El concepto del programa es simple: registra una imagen normalmente (usando la cámara frontal o trasera de su teléfono celular) y luego agrega efectos especiales animados en la parte superior.

Desafortunadamente, el software no funciona Con los archivos en el GIF de extensión, y sus trabajos se guardan como un video en la extensión MP4 (si lo desea, también puede publicarlo directamente a las plataformas, como Instagram, Facebook y Twitter, como enviarlo por correo electrónico con su cliente favorito ). Lumyer es muy fácil de usar, ya que tiene una interfaz intuitiva y amigable para los nuevos usuarios.

Recomendado:  Cómo Girar Android 40 En Una Máquina Virtual

Para disfrutar de la funcionalidad de la aplicación, no necesita iniciar nada para iniciar sesión con sus credenciales. Facebook. Si lo prefiere, el programa también le permite crear una nueva cuenta simplemente informar una dirección de correo electrónico válida, una contraseña alfanumérica para al menos cinco dígitos y un nombre para su perfil. Poco después, ya podrá usar Lumyer normalmente.

Debe crear una cuenta para usar la reproducción

con el

Como dijimos anteriormente, el La interfaz de Lumyer es bastante simple. Como se ejemplifica en la siguiente imagen, la pantalla de la pantalla principal tiene un solo obturador (para tomar una foto), un acceso directo a la galería (para abrir una imagen que ya guarda en su móvil), un botón para encender y apagar las líneas de referencia, El interruptor de flash / potencia y un alternador entre la cámara trasera y delantera.

Interfaz moral de la LUMYER

Una vez que haya registrado la foto (o seleccionó un archivo), será Ya sea posible agregar los efectos especiales animados. Están organizados en varias categorías (cara, otros, selfie, amor, etc.) y se pueden posicionar y cambiar el tamaño de la voluntad. Puede descargar más paquetes tocando el icono azul en la esquina inferior derecha de la pantalla y agregue más capas de efectos a «Agregar un segundo efecto».

Agregue los efectos de acuerdo con su preferencia

listo! Después de agregar todos los elementos deseados, puede guardar su trabajo en el rodillo de fotos de su teléfono inteligente o compartirlo en las redes sociales. A continuación, le das una producción de nuestros: guardamos la creación en formato MP4 (nuevamente, LUMYER solo admite extensiones de video para la salida) y luego conviértase en GIF (en este paso, puede usar el software o el servicio en línea de su preferencia para hacer la conversión). Comparación con la edición de Android. En iPads iPhonese, puede aplicar filtros de «estilo de Instagram» en su imagen, realice correcciones básicas (color, brillo, contraste, saturación, corte, etc.) e incluso agregue textos en la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *