Los 13 Mejores Juegos De Disparos Para Android En 2021

Los usuarios del sistema Android han disponibles una amplia gama de juegos de disparo para descargar en Play Store. Hay opciones gratuitas y remuneradas para reproducir el suelo multijugador en línea o fuera de línea, el primer esquema de tiro de la primera o la tercera persona, entre otros.

Así que decida qué juego para descargar en tanta variedad puede no ser fácil. Para ayudar, lo ordenado reunió los mejores juegos de disparos para divertirse en Android.

Vale la pena recordar que algunos de ellos cuentan con gráficos bastante realistas y no se recomiendan para niños. Por lo tanto, le recomendamos que revise la clasificación de contenido.

1. PUBG MOBILE

PUBG MÓVIL es casi unánime cuando se trata de disparar juegos. La versión móvil del juego multiplataforma se ha desarrollado especialmente en el juego en pantallas pequeñas.

En él, su objetivo es ser el único sobreviviente en una isla, en la que elija dónde debe caer su paracaídas. Así que debe obtener armas, equipos y vehículos para enfrentar a los enemigos en un área que se está volviendo más pequeña y más pequeña.

Con el juego en la primera y tercera persona, el título tiene varios modos de juego. Es posible dolar en línea contra 100 jugadores. O opte por el modo Arcade y la cara solo 28 oponentes, en un escenario más pequeño y más dinamismo.

Otra alternativa es establecer un equipo de hasta cuatro personas y participar en disputas contra otros equipos. Para comunicarse con su escuadrón, puede usar el sistema de chat de voz ofrecido por el juego.

Según los creadores, los eventos diarios y los desafíos están disponibles, así como las actualizaciones mensuales.

2. ShadowGun Legends

Las leyendas de Shadowgun fueron elegidas por Google como el juego más hermoso de 2019. El juego une el tema futurista con un juego de disparos multijugador cooperativo. Aquí usted forma parte del grupo de guerreros que le da el nombre al título y su objetivo principal es defender la galaxia de un ataque alienígena.

Más de 200 misiones están disponibles para divertirse solo, juegue con Otros o forman tu propio escuadrón con hasta 3 amigos. El juego reúne a más de 600 tipos de armas, como ametralladoras, rifles y lanzadores de cohetes.

Para aquellos que les gusta invertir en pieles, puede consultar más de mil artimas, más 250 accesorios. Para personalizar el personaje. Todo esto a través de gráficos impresionantes, que merecía el reconocimiento de Google.

3. Ops críticos

Un FPS desarrollado especialmente para dispositivos móviles en los que el resultado está determinado por la habilidad y la estrategia de los jugadores. Así es como se pueden resumir las operaciones críticas.

El juego de tiro en primera persona ofrece gráficos en 3D que garantizan una experiencia de inmersión en la piel de un agente de élite. Para combatir las fuerzas terroristas, puedes contar con docenas de armas. Si quieres estilizar tu personaje, conseguir cubres y ropa.

Recomendado:  ¿Sin Internet? ¡Echa Un Vistazo A Los Mejores Juegos Gratuitos Fuera De Línea Para Android!

En total, hay tres modos de juego, todos los modales, en los que puede configurar su escuadrón o unirse a algunos. En Arsenal, el objetivo de su equipo es capturar más armas que rivales. Ya en Mata-Kills, como sugiere el nombre, los grupos se disputan entre sí en una carrera contra el tiempo.

En el modo de desarmado, debe pensar rápidamente. Uno de los equipos debe desplegar una bomba y hacer que sea detonado, mientras que el otro tiene la misión de desarmar el explosivo.

Según los desarrolladores, en cualquiera de los modos, las disputas siempre están siempre entre los jugadores con similares niveles de juego.

4. MAYOR MAYHEM 2

Mayor Mayhem 2 es un juego de disparos dinámicos, en el que solo necesita tocar la pantalla para apuntar y disparar contra su objetivo. Con un aspecto colorido e intenso, el juego te desafía a salvar el mundo y al mismo tiempo la novia del carácter central.

En más de 50 fases, necesitas eliminar enemigos, escapar balas, ahorrar Rehenes y ganan 5 jefes. Para hacer esto, desbloquea más de 20 armas disponibles, entre bazazas, pistolas y rifles de precisión.

El juego ofrece dos modos de juego. La línea fuera de línea, para jugar sin Internet, y la supervivencia, en la cual la disputa por el marcador con otros jugadores. Si se encuentra entre las mejores, puede tomar premios para usar en el juego.

5. Garena Free Fuego

Siendo el último sobreviviente en una disputa con otros 50 jugadores es su objetivo en Garena Free Fire. Tienes a lo sumo 10 minutos para derribar tus rivales.

Para esto, debe explorar una isla aislada, en la que usted decida qué punto desea comenzar a jugar. Elimine los rivales, robe sus armamentos, escóndete en arbustos y trincheras, entre otras acciones, para ser la última para resistir.

El juego le permite jugar solo o configurar un escuadrón con hasta 4 personas. Al igual que en otros títulos del género, son una serie de opciones de personalización. Incluyen al elegir el nombre de los personajes a la compra de ropa y accesorios para dejarlos llenos de estilo.

6. Johnny Trigger

Simple pero adictivo. Johnny Trigger es un juego de fotos para cualquiera que quiera divertirse. Con un juego horizontal, tu única tarea es disparar en el momento adecuado y matar a los enemigos que aparecen en la pantalla. No es posible controlar el movimiento del personaje, solo el momento en que las balas abandonan el arma.

pero no engañan: es necesario ser preciso y no perder el tiempo. Después de todo, si pierdes el disparo, los que mueren son tu personaje. Tampoco es posible disparar al azar, ya que la munición disponible es limitada y solo se renueva de vez en cuando.

Recomendado:  Xbox 360: Cómo Copiar, Mover O Eliminar Contenidos Del Videojuego

Las fases de este juego sin conexión son cortas y aumentan la dificultad con cada nuevo nivel. Al pasar por lo siguiente, el jugador gana dinero virtual para adquirir armamentos y accesorios para el asesino.

7. Sniper 3D Assassin

Sniper es el nombre que se le da a los tiradores de élite, especializada en tiros de precisión. En Sniper 3D Assassin, debe asumir este papel y convertirse en lo mejor de todos.

Debe ser un buen objetivo de rescatar a los rehenes, prevenir a los asesinos, derribar helicópteros y más. El primer juego de tiro (FPS) tiene armas de diferentes calibres. El equipo se puede desbloquear al pasar las fases o comprar dentro de la aplicación.

3D Los gráficos realistas buscan hacer que la experiencia sea aún más electrizante. Puede jugar fuera de línea o en línea, junto con otros tiradores de todo el mundo.

8. FORTNITE

Uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, Fortnite tiene una versión disponible para Android. En este juego de fotografías de cooperación, puede formar un escuadrón con amigos y enfrentar equipos de todo el mundo.

Con el juego similar a otros títulos del género, su objetivo es ser el último en sobrevivir en esta disputa.. Elija dónde se desea iniciar el mapa, elimine los rivales y tenga en cuenta la zona de juego, que disminuirá.

Al mismo tiempo, deberá recopilar armas, municiones, entre otras características que aseguran su supervivencia.. Reúna también materiales como la madera y el acero para montar fuertes y protegerse de los adversarios.

9. Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es otra forma multiplata clásica que ganó la versión para dispositivos móviles. Sus creadores no solo adaptaron la versión de las consolas para pantallas pequeñas, sino que referían a todos los jugadores que pensaban en pantallas más pequeñas.

El título destaca por la variedad de modos de juego. Entre ellos se encuentra la batalla Royale, en la que es posible jugar solo, en el dúo o en equipos de hasta cuatro personas. En el equipo del equipo deathmatch, gana el equipo que obtiene 50 muertes y alcanza la cantidad mínima de puntos requeridos primero.

Todavía hay opciones de búsqueda y destruir, en las que un equipo necesita destruir un objeto que está protegido. por el otro, así como en primera línea, gratis para todos y los modos de batalla de francotiradores. Para resaltar, desbloquear caracteres, armas, pieles y equipo. Esto es posible a través de los puntos que gana a lo largo de los partidos o en el pago.

Los fanáticos de la versión para consolas deben gustar encontrar mapas clásicos para juegos multijugador disponibles por primera vez. Los jugadores pueden comunicarse a través de la aplicación en sí gracias a la herramienta de texto y chat de voz.

Recomendado:  De Dinosaurio A Pac-Man: Cómo Encontrar 15 Juegos Ocultos De Google

10. Hitman Sniper

Hitman Sniper es más un juego en el que el jugador toma el papel de un francotirador. En este título, usted será el agente 47 y tendrá que superarlo cuando pase desapercibido en misiones especiales.

En total, hay más de 150 misiones para llevar a cabo el asesinato perfecto, el mejor ángulo, Sin ser descubierto. Para esto, tendrás 16 armas diferentes, que se pueden desbloquear a lo largo del juego.

El juego también tiene un modo de juego de bonificación. En él, debe probar sus habilidades de precisión y agilidad como cazador de zombies en el valle de la muerte.

11. Disparador muerto 2

Los mejores juegos para divertirse en Android

Dead Troger 2 es un juego de disparos en primera persona (FPS) que continúa en un momento en que un virus que se extiende la mutación humana el mundo. Los sobrevivientes se unen en un solo grupo para soportar la invasión zombie.

El jugador necesita no solo para disparar, sino que también se inclina una estrategia ganadora para su equipo. Con más de 50 tipos de armas y soldados disponibles, tendrán que aprender tácticas militares de equipo para enfrentar a los no muertos.

En total, hay 33 campamentos de batallas, en los que deberías embarcarse en misiones en solitario, global o secundario. En medio de todos los caos, puede encontrar con caracteres que son fundamentales para que su grupo gane la disputa.

12. Modern Combate 5

Modern Combat 5 es otra opción de juego de fotografía en primera persona (FPS) en nuestra lista. Aunque el modo multijugador, su diferencial principal está en modo solitario.

El título ofrece una experiencia rica para cualquier persona que quiera jugar solo con varias misiones en escenarios inspirados en diferentes lugares del mundo. Independientemente de cómo prefiera jugar, se encontrará con hermosos gráficos y posibilidad de personalizar los comandos.

Si opta por multijugador, puede montar su escuadrón con caracteres de 9 clases con diferentes habilidades. A medida que evoluciona en el juego, puede desbloquear los armamentos y configurar su equipo perfecto.

Una novedad del juego es el modo de visor. En ella, el usuario solo puede ver coincidencias en línea y ver toda la acción real.

13. Echo Bullet

Bullet Echo es diferente de otros juegos de tiro al ofrecer un mapa pequeño en un entorno totalmente oscuro. Solo es posible ver lo que la linterna se ilumina. Por lo tanto, es necesario ser discreto y, al mismo tiempo, estar atento a los pasos y tomas de los oponentes.

Este juego de arriba hacia abajo ofrece modos de juego de equipo contra el equipo, solo y la batalla Royale. En este último, el partido tiene 5 equipos pequeños. El título tiene más de 20 caracteres para desbloquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *